el que entro a un carrera universitaria con 455 puntos ponderados entre la prueba de lenguaje y matemáticas en su segundo intento de psu :lente:

NÜCLEAR!;23838320 dijo:
el que entro a un carrera universitaria con 455 puntos ponderados entre la prueba de lenguaje y matemáticas en su segundo intento de psu :lente:

:lol:

y al cual le tienen ganas pero no saben como decírselo :xD:

puto psicologo D:
si es q saco el titulo jamas sere como ese wn por un titulo y una trabajo tiene el ego en las nubes D:

osea te gustan amachadas :lol:

la wea ironica :s

naa, con perso fuerte, pero no al punto de ser amachadas :lol:

aunque debo confesar que alguna vez en mi vida, cai a los pies de una sensible y delicada mujer... eso creía, terminó siendo la peor pesadilla de mi vida :xD:

hace ya tantos años.... :paranoico:

NÜCLEAR!;23838335 dijo:
puto psicologo D:
si es q saco el titulo jamas sere como ese wn por un titulo y una trabajo tiene el ego en las nubes D:

Suele pasar, una vez quise estudiar historia.... weno me encontré con un historiador con el ego en las nubes, se me fue too a la mierda :lol:

Al final lo agarré a chuchadas, que tiempos aquellos en que era un joven valiente y digno de respeto :penita:
ahora toy viejo y destruido por dentro D:

:lol:

aa viste,no estuviste solitu :xD:

y ke onda porke tan terrible? =0

Pero si te dije que una vez estuve con alguien menos de 2 meses po :lol:

porque la weona me cagó y quedó preñada..... ¬¬

después se puso terrible peladora... a mi y a mi familia (mis viejos sobre todo) nos andaba inventando weas...

no dejas q otros destruyan tus sueños, solo tu puedes decir si eras o no capaz de algo xD
pero si estas viejo eso es para estudiar de noche, ahi estudian los veteranos :tecito:
este año lo intentare si pierdo el año ... daaaaaah cambiar de carrera y sacar ingenieria en alguna wea :lol:

Mi sueño es explotar el senado con todos adentro :B

que habla bonito el nuclearsounds cuando quiere, lástima que dejé de soñar hace mucho :xD:

Naa, si no me caso con una millonaria y me pongo a chuparle la sangre y el dinero.... me pondré con una empresa, para cagar a medio pais :xD: