IO tambn y trabajo.. que estudias?aa ke eris wena onda,yo soy jean un gusto....y ke haces por la vida?...yo estudio
IO tambn y trabajo.. que estudias?aa ke eris wena onda,yo soy jean un gusto....y ke haces por la vida?...yo estudio
Jajajajaja .. te envidio =PHace tiempo que no tengo el placer de 1 día libre... es que no hago naa, tonces ya todos los días son libres para mí![]()
...son 4 años

Trabajo en el aeropuerto de una especie de "interprete".. es raro lo que hago .. xD y estudio Nutricion y dieteticaestudio ingles..para interprete,voy al segundo año ahora...son 4 años
y donde trabajai?![]()
Trabajo en el aeropuerto de una especie de "interprete".. es raro lo que hago .. xD y estudio Nutricion y dietetica

para mí DxJajajajaja xDD ia tengo a hartos en lista de espera.. te sumas? =P
uno que se cuida tanto.............................
para mí Dx
jsojsjosjo ke wena,y es dura la pega¡...genial me encantan lso aviones!,o sea vez aviones? :O
Jajajajaja xDD ia tengo a hartos en lista de espera.. te sumas? =P

si, complejo.. pq saber ingles es una cosa.. pero tratar de entenderles a rusos, chinos , japoneses, etc.. el "Ingles" que hablan u.u .. es feo T.T y sii.. todos los dias y a cada rato veo aviones.. ia que con los pasajeros que trabajo.. los tengo que dejar sentados en el avion =Pjsojsjosjo ke wena,y es dura la pega¡...genial me encantan lso aviones!,o sea vez aviones? :O