el jean esta asi porque no lo saludaron para el dia de la mujer :lol:

No le dieron...

eske estos son tan homofobicos,que gozan atacandome u.u....y nadie me defiende...jotes qls D:

Yo no soy homofóbico... le tendría mala a las lesbianas, y me encantan :santo:

:lol:

no soporto al maraco, ese que anda como loca too el día, orgulloso y wea... ese weon me enferma ¬¬

apo yo soy normal viste?..na de loca....aparte......aunke digan el jean,suena como nombre de mina,hasta en eso me favorece :lol:

si me llamara lucho,o pato,o miguel sonaria weca la wea XDDDD

apo yo soy normal viste?..na de loca....aparte......aunke digan el jean,suena como nombre de mina,hasta en eso me favorece :lol:

si me llamara lucho,o pato,o miguel sonaria weca la wea XDDDD

Vo no soy normal ¬¬

quien chucha en el PDO es normal? :lol:

no creai tanto...cuando hablai de lesbianas,vo crei que son com olas minas de mi firma,asi todas rosaditas y cara perfecta femeninas?..weno si las hay,pero la mayoria son wnas que parecen mucho mas hombre que yo,no te miento,te darian rabia verlas :lol:....aparte son muchas ke lucen asi :P

el mundo es grande y amplio mi joven padawan :santa:

no creai tanto...cuando hablai de lesbianas,vo crei que son com olas minas de mi firma,asi todas rosaditas y cara perfecta femeninas?..weno si las hay,pero la mayoria son wnas que parecen mucho mas hombre que yo,no te miento,te darian rabia verlas :lol:....aparte son muchas ke lucen asi :P

el mundo es grande y amplio mi joven padawan :santa:

lo sé, pero uno elije que ver y que no po :xD:

el mundo me la chupa, mi viejo maestro :santo:

yapo si hay wnas que parecen mas macho que chuck norris...porke no pueden haber wnes que pasan piola como minas?....creo que estoy en la categoria,una operacion y era :lol:...y no necesito ponerme tanta silicona...

hay un koreano ql,que es entero mina,que chucha cuando la vi kede pa la caga :lol:

see vale entero caro..pero un dia subi una foto a estas paginas qls de wnes (hetero),buscando mina y weas.....y wn sin mentirte(weno me arregle y weas)...todos los csm juraban que era mina,..los wnes calientes joasjosajosajo...nisikiera me dijeron travesti josojasojsa

pero no me meto a esas paginas ya..me da miedo x___x