El valiente camarada Robert (sieg heil!
der-fuehrers-face-c2a9-walt-disney.jpg
)

se encuentra de Vacaciones en estos momentos, esperando a que los cuarteles generales de la USACH lo llamen a prestar servicio de nuevo :lol:

Se dice que está vuelto loco con una chica por ahí :santo: xD
ta grande ya mi pequeño robertosky :penita:

ese ql murio,asi ke no seas sarcastico :santa:

aproposito si vuelve la madre conejo seguiran con esas energias? :lol:

Quien murio, el robert?... tay loco, tiene solo 18 :penita:
soy malo ql.... anday matando gente

Tu madre conejo, la petisa, nunca volverá... y si vuelve, nada será igual...

No seba, lo dudo....

Quiero hablar de su conducta. Deja el camino del mal y busca el camino del bien
Deja la maldá miserable pecador, niño símbolo del Passapoga
Y busca el bien, porque si buscas el bien conocerás el trabajo, y el trabajo dignifica al hombre y no hay nada más hermoso en este mundo que ganarse el pan con el sudor de su frente
Deja la maldá y deja el pecado hijo de Satán, porque si lo dejas te prometo, que verás la Luuuuuuuuuz

Quiero hablar de su conducta. Deja el camino del mal y busca el camino del bien
Deja la maldá miserable pecador, niño símbolo del Passapoga
Y busca el bien, porque si buscas el bien conocerás el trabajo, y el trabajo dignifica al hombre y no hay nada más hermoso en este mundo que ganarse el pan con el sudor de su frente
Deja la maldá y deja el pecado hijo de Satán, porque si lo dejas te prometo, que verás la Luuuuuuuuuz

Rutina del bombo fica everywhere D:

tas viejo seba, ahora robas rutinas de los demás :xD:

Quien murio, el robert?... tay loco, tiene solo 18 :penita:
soy malo ql.... anday matando gente

Tu madre conejo, la petisa, nunca volverá... y si vuelve, nada será igual...

No seba, lo dudo....

haber si soy tan hombrecito cuando vuelva y se lo decis en su cara :lol:

no es que la defienda,pero si......(aunque sea humillante decirlo ¬¬...de hecho es una mierda ser asi)...... pero soy bien hombrecito y digo las weas en la cara...

haber si soy tan hombrecito cuando vuelva y se lo decis en su cara :lol:

no es que la defienda,pero si......(aunque sea humillante decirlo ¬¬...de hecho es una mierda ser asi)...... pero soy bien hombrecito y digo las weas en la cara...

Siempre le he dicho y le diré petisa Dx
incluso en msn :lol:

hasta donde se no es un insulto.... asi que fail para ti xD

y conociendola como la conozco, no volverá en un bueeeeen tiempo... si es que vuelve :lol:

nee ke son pateros...todos la odian pero cuando la tienen en frente la odian pero en tono de talla...son pocos los que se atreven a ser serios con ella...no se ke chucha porke le tienen tanto miedo.

nee ke son pateros...todos la odian pero cuando la tienen en frente la odian pero en tono de talla...son pocos los que se atreven a ser serios con ella...no se ke chucha porke le tienen tanto miedo.

yo nunca la odie, de hecho siempre me weaban en historia con que la amaba :lol:
Y los que le tienen mala son los del PDO nomas, esos que fueron victima de sus baneos...
trolles nada mas xD