alla vive :paranoico:

weno pero te apuesto que si le hacen un cara a cara,todos diran esto....

Sabi me cei bien iwal,no hay mala onda ni na..pero...................((y lo demas entero atenuado))....:lol:...

weno ya bno hablo mas del tema pa no armar cahuin :P

alla vive :paranoico:

weno pero te apuesto que si le hacen un cara a cara,todos diran esto....

Sabi me cei bien iwal,no hay mala onda ni na..pero...................((y lo demas entero atenuado))....:lol:...

weno ya bno hablo mas del tema pa no armar cahuin :P

Es que teni que entender que en historia ella era diferente po xD
era super wena onda.... aqui en el PDO supuestamente era pesada... pero a mi no me consta xq yo llegué aca con el cassyus moderador, hace unos 2 o 3 meses xD

me acordé del chat de historia seba :penita:
cuando la webie con que iba a vestida de escolar y le preguntaban donde taban los papis

taba el marcelo tbn y se calentó más que la chucha, imaginación de pendejo de 15 :lol:

yaa o si no te dije doble chapa ni nada ¬¬....lo decia por los demas.----:P

aproposito cuando tuve el ban de princesa,y me lo quitaron me di cuenta de una cosa....
.

todos los wnes estan pendientes de mi ..que chucha :lol:

me weviaron caleta ke porke el ban y la wea,pendiente los mendas :lol:...recibi calta de mensajes :santa:

homofobicos reqls :lol:

Es que queria dejarlo claro ahora, porque noto que tienes cierta tendencia al cahuin....

vieja qlia cahuinera :lol:

oooh ctm, nostalgia mode on D:

weno es mi naturaleza,y tambien no lo puedes negar al menos siempre tengo tema :santa:

.....y sobre la imaginacion,es bien cuatica por que por ejemplo una persona idealiza una persona ,pero al maximo de hot y weas,peor cuando la vez en realidad pones el sendo caracho de calamardo por la decepcion :lol:

o al revez ps,a veces pensai lo peor de esa persona,y cuano la veis en la realidad,estas como 2 horas tratando de creer lo que tus ojos ven xd...weno esa es la ley de murphy ...

weno es mi naturaleza,y tambien no lo puedes negar al menos siempre tengo tema :santa:

.....y sobre la imaginacion,es bien cuatica por que por ejemplo una persona idealiza una persona ,pero al maximo de hot y weas,peor cuando la vez en realidad pones el sendo caracho de calamardo por la decepcion :lol:

A minas les ha pasado eso conmigo :lol:

eres simpático, dicen ellas :awesome: