pake te sintay bien,yo tengo la presion alta,y propenso a ataques cardiacos,y diabetes :lol:

Certificado pro el doctor que fui hace poco,pok me preocupa mi salud :P

y ke taaaaanto lo ke tengay,por ultimo te mori feliz :lol:.....yo conoci a un señor amigo de mi papa,que tenia carcel terminal a los pulmones.....y el viejo le dieron un mes...y el viejo lso mando a la mierda,y fumo hasta el ultimo dia :lol:....choro po! XD

Tengo antecedentes familiares everywhere :cafe:

Vale atrasada en la farandulilla del PDO...

No le pregunten a la kota, si igual la paso mal po xD

Su hermano mayor, es gay, su hermano del medio, es el más simpático de los 3, y el se cree la muerte
Su viejo tiene un taxi, y su vieja es una señora pesadísima que tenía una peluquería xd
Y tienen una perrita, una golden llamada Kimba, y muerte las mangas de la ropa xD

Acoso Textual!
Una vez salio ahi un loco que es actor y es mi vecino xd, vive como 5 casas más allá
Dejenme buscarlo, demás lo han visto en alguna teleserie xd
Este weón xd
vony1h.png

10.jpg

:santa: :p

Saludos al pato que debe andar recogiendo jabones ahora :comander:
por la patria pato, por la patria :lol:

joasojsaojasojsaojsaojsojajoassa ke pesaoooo :P ,deja a mi bryan trankilo! :nanay:

Queeeeeeeeeee! O_O
Espera.. es o era tu pololo..?
Y a otra? Más bonita que tú? No te creo xd

es mi pololo pero me dijo que estaba confundido ._. y no eh hablado con el despues de eso por que esta en la escuela de suboficiales :/ pero en estos dias saldra de franco y para serte sincera, ya no siento lo mismo =/
emm.. no se es una user de aca :lol:

Yayayaya lo siento lo siento x.x
Es que soy como media metida po u.u
Kotha disculpa, no me respondas, olvidalo, lo siento enserio :llorando:

tambien se lo ke hacen los niños militares,porke tambien fui milica XDDDDjosojsjo conosco los secretillos de los dos lados :awesome: