Asi como penar penar,no se,yo no creo en esas cosas ke digamos,pero un a vez paso algo ke nunca pude explicar.

Estaba en caldera,jugando,y la cima de la colina daba a la ventana de la casa ke me kedaba.....solo estaba yo,era la unica niña....entonces,cuando iba bajando corriendo,en la ventana vi una figura saludandome....era otra niña,pero no le distigui el rostro ni los ojos....pero estoy mega segura que vi eso....y en la casa esa yo era la unica pekeña....

Me dio susto,pero nunca lo asocie a fantasmas =/.....fue lo unico que vi al respecto.

por cierto,la figura de esa niña,estaba en la casa adentro xdd.se me fue ese detalle,en la cortina,y se entro....y en esa casa no entraba nadie ke no fuera familiar...ademas nunca vi otra niña parecida por el lugar...esop :P

como dije antes... me han movido cosas nomás... nunca he visto gente ni nada :xD:
espero nunca hacerlo tampoco....

ahora, si me mueven la cama, ese ya es otro tema :santo:

Jorge weon anday caliente :lol:

686178a3182rvkrb.gif
674145z3sux6kvkm.gif

*¬*

ucha....no puedo concursar,estoy en paradoja para los ojos de los rojos :lol:.....en lo legal no puedo ser lo ke kero aun en el portal,asi ke estoy cagada en cualqueir concurso de esa indole :jaja:

Yo he participado en un concurso nomás.... segundo lugar en historia :xD:

segundón por 2 puntos :nonono: