Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
naaa yo me kede hasta tarde acompañando a una amiga en su pega conversando por face ......lo malo eske kiere ke la invite al cine para ke le de un beso,(asi de explicito me lo dice)......uta la wea pero si le digo lo mio me va a mandar a la chucha :c
Nopo, yo entro el 26 igual que tú xD
Ayer me jotio un loco de una botilleria, y le deje debiendo como 200 pesos y me dijo que hoy tenia que ir a pagarselos yo sola xd o si no, no me iba a fiar nunca más xd
la verda eske tengo varias amiguis,y converso kleta con ellas,pero se ke todas me ven con otro cristal
tambien tengo una polola,pero mas ke nada conversamos como meses,antes de pololiar xddd......la amistad entre un lokillo y una mujer no existe u.u,cuando me cache me va a matar xddd...
Eske las entiendo tanto ke les termino gustando ...pero no las joteo ,las trato de igual a igual josjsojjo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.