oiga soldado pok yo tengo ke traerle su fusil?...soy su capitan,aparte es su deber D:

ahora pague de lagartijas,comenzar!!!

:3

A ver, anda con delirios de capitan? si ud está en el rancho cocinando pues :lol:

partió inmediatamente y pongase bien la ropa, que se ve muy paisa con todo desordenado... después quiero que me lustre las botas y se ponga a limpiar las habitaciones..

los cadetes de hoy no sé que weá se creen :nonono:

yo era general,peor ascendi denuevo como capitana,merezco aunke sea respeto pro antiguedad :nanay:

si mi comandante,voy a lustrar las botas carrera mar u______u

antiguedad... osea que estay vieja? :lol:

naa, aqui ha habido solo una general... y anda quizás en que dimensión ahora :paranoico:

y se apura porque soy un hombre ocupado, tengo que reportarle a mis superiores....

yo fui general de la resistencia,eso te lo puede sersiorar todo el mundo aca :lol:

pero ahora debo ascender de cero u.u......

si mi capitan ,limpio en carrera mar u____u

permiso para ir a las letrinas mi comandante!?....:s

permiso denegado, haga aqui nomas... lo limpia después :awesome:

:lol:

jajajajaja la resitance contra le petit :xD:

Y ud cree que en el posible HV3 que se aproxima tendrá letrinas pa cuando quiera?
no pue... tendrá que hacer ahi nomas :lol:

así que de sapa? vaya nomás, en el alto mando ya la conocen como una floja e indisciplinada...
pero después tendrá que asumir las consecuencias de sus actos:santo:

Ahora hablando en serio... yo si tuviera poder en algo... me volvería más corrupto que la ctm, soy débil en ese sentido y me dejo llevar por las pasiones u.u

:lol: