4e5af1aea030c0c0642bb6151a603.gif

aaa wena y cual viste?....

en un ratito me dormire la siesta de la vida...para la noche volver a acostarme tarde denuevo :lol:

anokemalmetabolismotengo :nonono:

jaojajooa yo tambien dormire pero primero tengo que ir a la casa de una amiga, y ahi me demorare horas! :lol:

vi una peli que me gustaba cuando estaba en primero medio, la crepusculo, la vi y me encanto de nuevo, me enamore del amor :xD:

a veces pienso que el rebobinar,o avanzar,pausa y play,fueron hecho para las mujeres :lol:

Los hombres siempre ven una peli de corrido y nunca mas en la vida la vuelven a ver :lol:

a mi me gusta ver caleta esas pelis romanticas,y ando avanzando y retrocediando a cada rato en esas partes lindis que me gustaron :lol:

sobre todo crepusculo...y no he visto la ultima aun :nanay:...y bella se hace vampiro al final? XD

=0...pero pok?,se supone ke es feliz siendo vampiro :'(

por cierto,el mino ahi es james XDDD....aunke lo mataron u.u

me kedo con el doc :santa:

jajajaja.. es que queda embarazada!!! y su bebe es vampirito es su guatita, y la consume de apoco, al final queda en huesos, como esas anorexicas que no se pueden ni parar de la cama.. asi.. :llorando:

me quedo con el edward en la 1, me encanta como la trata y los besos :3

Tambien amo la peli Pd: te amo :3

xddd,see edward es lindi,pero es muy suavecito, XD....y el jake es lindi pero muy pendex,aunke iwal no mas :lol:

a mi me gustan mas mayores,o rudos :santa:

aaa yo iwal te amo :amistad:

son geniales esas pelis,mi saga favorita *.*