weno al menos yo con un ron salvo ...y caleta :lol:

aaaahh,pero tengo ke subirme el animo sola po :c.......y ke tanta wea si no soy fea,si es por la wea del ke te conte no mas :lol:

uta me carga ser ordinaria,peo al final todo lo ke se trata de mi, terminai hablando del niño po jorge :lol:

hombres qls chantas,no tan niahi con la mina interior solo les importa el fisico :lol:

yapo, lo tuyo tiene arreglo... en cambio la forma de ser mia, no :awesome:
no puedo cambiar po :lol:

asi que solo me queda esperar :xD:

CTM que hace calor, invierno ruso en Stalingrado... como te extraño:enlahoguera:

uta me carga ser ordinaria,peo al final todo lo ke se trata de mi, terminai hablando del niño po jorge :lol:

hombres qls chantas,no tan niahi con la mina interior solo les importa el fisico :lol:

eres una nena llorona, ese es tu problema :latiga:
te habria pegao ya si te tuviera cerca :xD:

:lol:

lo ke mas me siento orgullosa eske me gane el respeto del mas jote,machista,homofobico ,y mas cervecero de todo el portal :lol: si pude con eso puedo con todo xdddddd

pero eris bkn asi komo eres :nanay:

:amistad:

seee soy llorona ,pero eso no se puede evitar ,no es algo ke elijas :lol:

shh seriabkn ser resistente a todas las emociones D:

aaa eske no respeto en el sentido ke no eres pesao :chape:

pero eske eris el uniko ke me trata bn :nanay:

Los demas son una manga de aweonaos,piensan ke si me tratan de minas seran wecos :lol:...hay que ser muyyyy :nonono:,como por ejemplo tambien kreen ke si le day la mano a la persona ke tiene sida se te pega...gente weona :nonono:....weno asi no mas es :jaja:

y como ke en ese sentido eres el mas inteligente de aca :weena:

recuerdo cuando te decia "oe weon"
más lo que webiaste :xD:

si sabi que me caes bien, Jean :amistad:
aunque estés bien loquita :xD: