A todo esto, tu nick me suena a mitología :xD:

por fin alguien que se pega la palmada :rezo:

nadie me ha preguntado eso :lol:

weno ese nick es de un demodio de israel,(Elilim=El idolo maldito),es como un demonio poderoso que acumula muchos demonios dentro de si mismo.

((De las cartas myl)).....

En esos tiempos solia ponerme nombres de demonios,y elilim coincidio justo cuando supieron todos kien era,asi ke calzo,pero fue coincidencia.

antes era....

sherkano

roe

vanatuhi

ismenios

y finalmente elilim......

See, es que hubo una época en que me interesaron harto las mitologias, primero las típicas... greco romana, egipcia, celtas, germana.. después como que me metí más en oriente, arabia pre islamica, babilonica, hebrea... y un largo blablabla xD

Yo si algún día me cambio de nick, me pondré Marduk o Baal-Hammon :paranoico:

:lol:...la conversa po :chape:

yo soy una mina decente ke te crei? :lol:

también hablaba de la conversa :lalala:

See, es que hubo una época en que me interesaron harto las mitologias, primero las típicas... greco romana, egipcia, celtas, germana.. después como que me metí más en oriente, arabia pre islamica, babilonica, hebrea... y un largo blablabla xD

Yo si algún día me cambio de nick, me pondré Marduk o Baal-Hammon :paranoico:

también hablaba de la conversa :lalala:

:omg: ke nombre es ese?,es de un vikingo?

pesao no ma :lol:

Marduk era el dios principal de Babilonia :lol:
y Baal-Hammon era el principal de los fenicios y despues de los cartagineses xD

volás de uno :xD:

Marduk era el dios principal de Babilonia :lol:
y Baal-Hammon era el principal de los fenicios y despues de los cartagineses xD

volás de uno :xD:

te amooooooooo!!!! :xD:.....yo hace años jugaba age of empires,y me intereso la cultura cartaginesa,y fui una guerrera muy dura en ese juego...me asombra que un hombre que no sea mi papi,cache de esa cultura,que fue mas avanzada que roma.

roma de mierd,se robo todo de esa cultura :nonono:

te amooooooooo!!!! :xD:.....yo hace años jugaba age of empires,y me intereso la cultura cartaginesa,y fui una guerrera muy dura en ese juego...me asombra que un hombre que no sea mi papi,cache de esa cultura,que fue mas avanzada que roma.

roma de mierd,se robo todo de esa cultura :nonono:

Bueno, a pesar de que me encanta Roma y toda su historia, siempre he dicho que mientras Roma era una pobre villa más en la península itálica, Cartago ya era una floreciente colonia fenicia en expanción :cafe:

Sipo si con las guerras púnicas Cartago terminó en el olvido... suele pasar con los "perdedores"
y los romanos no perdonanaban.. pasó lo mismo con los celtas en galia y bretaña, o los pueblos Ibericos Dx

Emmm, foro equivocado :lol:

nunca jugué el age 1... crecí con el 2 nomas xD

Bueno, a pesar de que me encanta Roma y toda su historia, siempre he dicho que mientras Roma era una pobre villa más en la península itálica, Cartago ya era una floreciente colonia fenicia en expanción :cafe:

Sipo si con las guerras púnicas Cartago terminó en el olvido... suele pasar con los "perdedores"
y los romanos no perdonanaban.. pasó lo mismo con los celtas en galia y bretaña, o los pueblos Ibericos Dx

Emmm, foro equivocado :lol:

nunca jugué el age 1... crecí con el 2 nomas xD

Es coicidencia amarte tanto ???? :nanay:

weon!!!,yo iwal :lol:...jugue caleta,hasta en linea...claro a mi me gustaban las partidas creando el pueblo y volas..no me gustaba el deatmatch,muy bruto =/.

cabe destacar que el ataque de anibal pro los andes,fue la derrota mas grande que tuvo roma,y en su propia tierra,y eso ni con todas las victorias romanas se la pudo sacar.

fue la humillaciuon mas grande de la historia hasta en estos tiempo jamas olvidada.

Si a raiz de esa humillacion,fue que roma decidio eliminar a cartago del mapa costara lo que costara...aparte roma no permitiria que cartago surgiera mucho mas de lo que estaba,ya que controlaba la economia del mediterraneo.

Es coicidencia amarte tanto ???? :nanay:

weon!!!,yo iwal :lol:...jugue caleta,hasta en linea...claro a mi me gustaban las partidas creando el pueblo y volas..no me gustaba el deatmatch,muy bruto =/.

cabe destacar que el ataque de anibal pro los andes,fue la derrota mas grande que tuvo roma,y en su propia tierra,y eso ni con todas las victorias romanas se la pudo sacar.

fue la humillaciuon mas grande de la historia hasta en estos tiempo jamas olvidada.

Si a raiz de esa humillacion,fue que roma decidio eliminar a cartago del mapa costara lo que costara...aparte roma no permitiria que cartago surgiera mucho mas de lo que estaba,ya que controlaba la economia del mediterraneo.

El buen Anibal :nanay:
hice un tema de el en historia :santo: (promocionandose xD)

Fueron 3 guerras, en la primera cartago termino perdiendo sus poseciones en las islas de sardinia, corsiga y sicilia... pero el papá de anibal gano territorios en Iberia... despues en la segunda aparece anibal en italia, durante 15 años maomenos dejo la cagá, pero al final también fue derrotado, por desgaste :/
y la tercera fue por pura paranoia romana, ahi fue cuando decidieron destruir cartago xD

La batalla de Cannas supongo que te refieres con lo de "derrota más grande"? sipis, más de 70 mil romanos muertos en un solo día... esa weá es un orgasmo pa alguien que sepa de estrategia y tácticas militares (especialmente pa historiadores más tirado a lo militar :baba:)

Aunque hay varias derrotas cuaticas para roma, la batalla de arausio, la emboscada en teotoburgo o la batalla de carras se me vienen a la mente :paranoico:

de hecho roma fue derrotada caleta de veces, pero siempre se levantaba.. por eso al final triunfó sobre los demas :xD: