No se, cualquiera :lol:

eeeeee..... hagamos el video de eeeee.... quien es? soy yo D: que vienes a buscar? :uy:

aaaa wena,iwal cachay de pc,soy mas pava para la computacion xddd,aunke para el photoshop le pego 1313......eske no se,siempre te asocie como con un dj o un compositor de musica tipo electrinoca xd......

Debes hacer las tareas para que no te saque un rojito pus :nanai:

la dura? :$ awkjdahkwjda nunca nadie me había dicho eso :$ me sonrojas :$ awkjdaw me gusta la electrónica :santo: yo no le pego el photoshop u.u lo único que se hacer es cortar una foto ): u.u akwjadwd

eeeeee..... hagamos el video de eeeee.... quien es? soy yo D: que vienes a buscar? :uy:

la dura? :$ awkjdahkwjda nunca nadie me había dicho eso :$ me sonrojas :$ awkjdaw me gusta la electrónica :santo: yo no le pego el photoshop u.u lo único que se hacer es cortar una foto ): u.u akwjadwd

xddd enserio,weno kisas por el ban y tu apariencia =$.....peor weno iwal por lo menos estas asociado con la electronica XD....

A mi me gusta el trance :carrete:

El photoshop,aunke no lo cacho al 100%,al menos lo cacho al 70%,y puedo hacer ediciones y cosas asi ;).