Bien bien... resfriado pero bien xd y tu?

No sé... en realidad actualmente veo los partidos pero ya no puedo esperar nada, me acuerdo que en la época de pizzi se podía estar perdiendo en el 88 y todavía mantenía la ilusión de darlo vuelta o al menos empatar, pero actualmente no me confío ni con ir ganando en el 90, varios partidos ya nos han empatado sobre la hora, se juega bien el primer tiempo, mal el segundo bla bla bla... en pocas palabras estoy "desilucionado" del equipo u.u

Bien también, feliz por unas cosas que resultaron bien y voy saliendo en un rato.

Eso me recuerda cuando estuvo Salah en la U, se le tenía cariño al DT por ser ídolo y formar buenos equipos, pero sabíamos que con su planteamiento no ibamos a ninguna parte.
Lepe es de ese perfil, es más formador que competitivo.
Y otro gran problema que tienen es su PF, es cosa de ver a Mier, en Uruguay las hacía todas y llegó con un físico notable, hoy es una vaca que apenas corre, igual Meneses, Valenzuela, Davicho, entre otros.
Lo mejor para la Cato es que Lepe y Saffa vuelvan a inferiores y vuelvan al primer equipo Pizzi y Fleitas.

See Lepe como futbolista un 10, como formador un 10, como dt un 1 wuajajaja
En todo caso no es 100% culpa de lepe, si fuera por lepe deberían jugar siempre mal, pero generalmente juegan bien el primer tiempo y el segundo tiempo ni corren, o es "cama" o es desmotivación, no sé :/