hola Álvaro

Jorge, en los pasos que te veo, qué dirían de esto tus yatusabes :santo:

hola Álvaro

Jorge, en los pasos que te veo, qué dirían de esto tus yatusabes :santo:

la verdad es dificil de afrontar, pero mi harem no es nada más que una ilusión creada por tu perturbada mente u.u

no importa, toy acostumbrado al rechazo u.u

:lol:

u.u pero yo te kiero como amigo <3 ... aah weon pero por ahi teni uno q te kiere pa mas q eso :ñejeje:

-------------------

hola profe de historia... me tiene xato ud .. toy en humanista, lo veo todos los dias y mas encima se me aparece aki :chupala:

Alvaro!&#9834;;23980498 dijo:
u.u pero yo te kiero como amigo <3 ... aah weon pero por ahi teni uno q te kiere pa mas q eso :ñejeje:

como amigo? si, eso es lo que todas dicen :lol:

u.u

no me nombrí a ese maricón csm :xD:

Alvaro!&#9834;;23980498 dijo:

-------------------

hola profe de historia... me tiene xato ud .. toy en humanista, lo veo todos los dias y mas encima se me aparece aki :chupala:

es que siempre es bueno que conozca cómo carreteaban sus tatarabuelos gran alumno :awesome:

alumnos, esa palabra me recuerda a los talibanes, lo que a su vez me recuerda la anterior campaña en afganistan, luchando junto a ese glorioso pueblo, contra las fuerzas de los cerdos sovieticos... por alla en los 80s

Dx

Alvaro!&#9834;;23980523 dijo:
toy xato de historia y de lengauje :chupala:

ahora q lo pienso.. voy al colegio a pura calentar la silla qla :zippymmm:

y mirar a las compañeras :lalala:

yo también odiaba historia en el cole... mirenme ahora Dx

es entretenido historia, lenguaje te creo que es fome, salvo cuando hacen talleres
bueno, al menos así era cuando iba en cuarto medio.... hace muuuuuchos años :lol:

pd: ni se imaginan acá que en historia tenía promedio 4,8 ..... cuando sacaba un 5 era un milagro :lol: