tumblrnnn.gif

en repuesta a eso soy hombre es normal lo que producen las fotos :lol:

nuclear slender va tras de ti mientras duermes :cafe:

Ni tanto,yo soy especial porke no cualquiera tiene las piernis tan sexys como las mias,generalmente aunque se depilen parecen travestis los weones :lol:

yo paresco una princesita :nanay:

pero soy entera bellaka asi ke no te pasi pelicula oeeeeee :3

aproposito,ahora que vuelven las markes te hare una marke de exis y dimoh se aman :verguenza:

Ni tanto,yo soy especial porke no cualquiera tiene las piernis tan sexys como las mias,generalmente aunque se depilen parecen travestis los weones :lol:

yo paresco una princesita :nanay:

pero soy entera bellaka asi ke no te pasi pelicula oeeeeee :3

aproposito,ahora que vuelven las markes te hare una marke de exis y dimoh se aman :verguenza:

pasai piola como trabuco :weena: cuantas propuestas indecentes te han llegado :1313:

mi relacion con el dimoh no es de tu incumbencia :lol: :gay:

pasai piola como trabuco :weena: cuantas propuestas indecentes te han llegado :1313:

mi relacion con el dimoh no es de tu incumbencia :lol: :gay:

Que es tabuco? :lol:

No es por presumir,hubo un tiempo que me llenaban la bandeja en unas horas, todos los dias :lol:...hasta mod hot dogs :santa:

incluso aunke les decian kien era no creian :lol:...solo me joteaban,y me dejo chata esa wea asi ke blokie los mensajes por privado pake no me hinchen mas :lol:

Por eso ya no me molesta que joteen a otras :lol:

Que es tabuco? :lol:

No es por presumir,hubo un tiempo que me llenaban la bandeja en unas horas, todos los dias :lol:...hasta mod hot dogs :santa:

incluso aunke les decian kien era no creian :lol:...solo me joteaban,y me dejo chata esa wea asi ke blokie los mensajes por privado pake no me hinchen mas :lol:

Por eso ya no me molesta que joteen a otras :lol:

:lol: trabuco = transexual :lol:

bellakos del portal wn :nonono: y después que decías la verdad wns califas :lol:

como va tu carrera de lenguas ?

:lol: trabuco = transexual :lol:

bellakos del portal wn :nonono: y después que decías la verdad wns califas :lol:

como va tu carrera de lenguas ?

jaojaoajoa ke pesao el termino :lol:

napo bien,llevo medio año y me va super :happy: :santa:

y tu estudiabai o hibai al colegio?

Ahora veo harry potter :nanay: