exis eres la peor wea que a pisado el PDO:awesome:

___

jorge moriras siendo un puto virgen:awesome:

___
graficos culiaos:cafe:

chao y chupenmela:XD:

nunca tanto wn reconocelo :lol:

historia nunca tuvo minas y vivio durante algunos meses, por que?
simple... habian temas de nazis a cada rato y por consecuencia, weones que se ponian a pelear en ellos :lol:

:lol: faltaba el domino nomas

viejos ql :lol:

Aparte que despues cerraron el chat, ahi se fueron varios, yo intenté seguir en los temas, pero al final me quedé solo con 2 o 3 weones.... a la mierda :awesome:

:lol:

Ojalá el seba haga una pega decente.... la pregunta es por qué chucha esperan pa subrlo a mod?
burocracia qlia D:

kjakjakjakjkja peleas de nazis XD si ma cuerdo q no s podia hablar de los nazis por q todos se sentian identificados XD

weon, te acordai que el robert hacia temas de nazis, y llegaban otros y se ponian a pelear y hacian temas en respuesta...
y asi hasta que las weas se llenaban de discuciones :lol:

eso fue lo que movió al foro durante unos 5 o 6 meses xD

El resto, los que haciamos temas que no tuvieran nada que ver con la Segunda Guerra, no nos pescaban mucho xD

yo iba a ir a aportar a historia una dia pero me di cuenta de que eran puros nazis tirados a derechistas :lol: si la cuestión es historia no politica parecía subforo de política :lol:

yo iba a ir a aportar a historia una dia pero me di cuenta de que eran puros nazis tirados a derechistas :lol: si la cuestión es historia no politica parecía subforo de política :lol:

me acuerdo que en el chat webiabamos caleta con la politica :lol:
pero no te ibamos a hacer nada po ql, si hasta habian 2 o 3 weones comunistas (de esos de verdad, inscritos en el partido y wea... no los tipicos pendejos que lo ven como moda) y la pasabamos re bien weando con ellos xD

ahora mismo hay un tema que ta movido, sobre los mapuches y wea...

na me daba paja la verdad entrar en discusiones donde las opciones políticas están marcadas y no hay objetividad seria como pelear con un muro aunque le pegues al muro el muro ni se inmuta :cafe: