NÜCLEAR!;24361944 dijo:
porque traspiras tanto wn el profe te habla en la oreja y te toca la entrepierna pa desconcentrarte? :lol:

ire a la u en la tarde solo para hablar a la pata e cumbia q me gusta :santa:

lakdakshdajhsdas qe chuhha haksdhja:lol:
oh wn qe clase de profesores tenis qe pensai eso? :O
:xD:

los culiaos te dicen que las pruebas constan de unos ejercicios, algunas preguntas y eso, qe no tomara mas de 10 minutos la prueba, wn tuve prueba la semana pasada, 27 preguntas y 12 ejercicios D:
wn gaste 7 hojas por lado y lado en respuestas :omg:

asi me gusta altaica querido :besin:

nooo no quiero tener patitos chicooos quiero tener peque khotas :nekis:

:nekis:
regalame un pelucha:penita:
tienes muchos comparte alguno pos:xD:

son normales asddasdsa xD
pero transpirando en un prueba eso sono rato :santo:

que ejercicios son ?? .___.
por lo q e visto los q estudian weas con planos tienes q hacer los medios atados para sacar angulos Dx

las pruebas q tengo son como un librito hay q poner el nombre completo rut firma fecha hora D:
aveces no queda espacio para responder y la profe dice D:
''la prueba esta echa para respuestas precisas , achique la leta o sea mas breve
valla al grano en sus respuestas y no invente cosas ''

NÜCLEAR!;24362071 dijo:
son normales asddasdsa xD
pero transpirando en un prueba eso sono rato :santo:

que ejercicios son ?? .___.
por lo q e visto los q estudian weas con planos tienes q hacer los medios atados para sacar angulos Dx

las pruebas q tengo son como un librito hay q poner el nombre completo rut firma fecha hora D:
aveces no queda espacio para responder y la profe dice D:
''la prueba esta echa para respuestas precisas , achique la leta o sea mas breve
valla al grano en sus respuestas y no invente cosas ''

raro siii :3
jajkakja:lol:

oh wn ejercicios de varias weas .__.
integrales, derivadas, calculo de densidades, caudales, coeficiente de friccion, longitud equivalente, calculo adimensional de perdidas de energia .___.

te mueres wn x___X

::::::

sdjaskjd no invente cosas:lol:
quizas qe wea escribes en las pruebas, entrai volao y escribes pensando qe posteas en pdo :xD:

respuesta n°1

tulas negras:xD:

respuesta n°2

orgia con caballos:xD:

tienes q usar reglas o algo para esos ejercicios o solo calculadora? D:

soy preciso en mis pruebas contesto las weas igual como salen escritas en el los power point o cosas q mandan Dx

NÜCLEAR!;24362117 dijo:
tienes q usar reglas o algo para esos ejercicios o solo calculadora? D:

soy preciso en mis pruebas contesto las weas igual como salen escritas en el los power point o cosas q mandan Dx

formulas y calculadora, y en caso de emergencia voy al baño y veo wikipedi:lol::lol:

uso calculadora :tecito:

joajosjoas la tipa metida.. ire a visitar zonas por ahi para que conversen tranquilos :besin:

akshdkjas qedatee :D

yo estoy en musas infiltradas:santa:

una vez sola vez entre volao a una clase, wn el profe empezo a preguntar cuales son las partes sensbles del cuerpo y un wn murmuro ANO jkahjsadkhsdkjahsdhkashda oh csm tube qe salirme de la sala:lol:
no paraba de reirme como un verdadero retardao wn xajkshchsdj

me hizo acordan de una clase en media cuando un profe como q se atoro con la saliva
no me podia parar de reir y era esa risa q sale como gritos xDD
iba a explotar por lo menos me mandaron pa fuera Dx

mañana me voy a comprar un bikini y me sacare fotos pal musas infiltradas, la voy a rompeerrrrr ctm :santa:

tengo el medo pernil con los medios cañones locooh askhakdhakjdshkjashdjakhdss:lol:sdakjsdghzjvc