Le importará tu mail si el weon gana más plata en un dia de la que tu o yo veremos en toda nuestra vida? :lol::lol:

Mencione a cervantes porque los escritores iban a la guerra antes, eran mas rudos xD
los cantantes tbn, elvis webio en la segunda... no habra hecho mucho, pero fue el ql :lol:
anda a pedirle eso algun wea de ahora, se mea entero xD

puta la wea pero hice algo :cafe: me pongo el nombre de alguien importante como rene de la vega :lol: :retardao: :lol:

a si eso es verdad eran chorizos hitler escribio mein kampf en la carcel :retardao: :lol:

gato con las uñas aseguradas, sin bigores y castrado pobre animal Dx
___

mis perros tienen sobre peso se les nota >.<
cuando mi papa los lleve al veterinario lo van a retar Dx

y me van a retar ami, porq yo los cuido mas que nada .__.
y les tiro hasta chocolate :lol:

te hace sentir amado? :lol::lol:
exis ql y sus traumas:xD:

wajkajkjkajkajk :lol: :lol:

lo chistoso es cuando sales al patio acompañado no saben a quien chucha saludar primero :lol:

NÜCLEAR!;24512546 dijo:
eso si mis 2 perros cuando llego a la casa saltan corren no dejan ni caminar porq se suben a la pierna Dx

pero los gatos no webean eso es lo bueno xD
osea si te ven llegar no meten bulla >.<
la comida es lo de menos y comprarle esos protectores para las uñas ahi el gato es inofensivo :xD:
cortarle los bigotes para q no webee en el techo

:tecito:

los gatos son bonitos y todo le gustan a las minas pero son fomes :cafe:

yo me voy a comprar un hasmter :cafe: :cafe:

hitler ql :lol: dentro de su locura era chistoso :cafe:

wn mejor una gata son mas cariñosas caseras y choras eso si operala para que no tengas que salir a apredear gatos califas :lol:

pero para que quieres un raton de colores y sin cola? Dx

los hamster nose tocarlos es raros como que se te arrancan de las manos aunque los apretes
son como un globo de agua xD

jajajaja.. yo me pregunto.. como se disparo dos veces.. y en distinto angulo y con distinta arma!!

ya ya ya.. no pregunto muchas cosas.. que afuera de mi casa andan dos tipos de negro..