NÜCLEAR!;24517974 dijo:
pintura al agua es como el trucaso del los simpsons de pintar sobre la arena si no tienen baldosas :lol:
las guerras de weas se daban en el almuerzo de la junaeb osea era normal que un N/N le llegara un manzanaso en la cabeza
>.<

wajkjakjkajk esa misma wn :lol:
las guerras de weas era bacanes me nos mal no me llego niuna :lol: :lol:

igual despues cuando quede pegado no fue lo mismo :lol: despues de eso era el viejo del curso :lol:

aunque igual las minas del curso nuevo eran mejores me aburri y decidi dar examenes libres :lol:

era 1 año nomas wn
tuve compañeros terrible viejos partiendo por el de 20 osea
un compa de 20 en un curso de los de 15 o 14 1ero medio xDD
y el loco se juntaba con todos no le hacia caso a su edad

tambien tuve otra clase de compañeros repitentes que eran 2 años o 3 que habian perdido esos eran aparte como q no les gustaba el curso y preferian a sus compas q ya salieron Dx

NÜCLEAR!;24518002 dijo:
era 1 año nomas wn
tuve compañeros terrible viejos partiendo por el de 20 osea
un compa de 20 en un curso de los de 15 o 14 1ero medio xDD
y el loco se juntaba con todos no le hacia caso a su edad

tambien tuve otra clase de compañeros repitentes que eran 2 años o 3 que habian perdido esos eran aparte como q no les gustaba el curso y preferian a sus compas q ya salieron Dx

kakjkjaajkakjkjaka :lol: el de 20 se juntaba con uds por las minas wn los de cuarto joteandose a las de primero o segundo carne nueva :lol: es clasico

la vida del estudiante me aburrio :cafe:

mi curso era bueno lo malo es que en tercero se separa la humanista con las tecnicas hay se redujo el grupo quedamos re pocos :cafe:

el de 20 no estaba ni ahi con eso era bueno pal webeo y juntarse con el era distorcion xD
despues de fue a la nocturna

lo de las minas si siempre se veia eso :lol:
pero yo estaba en otra un presa mayor, como ahora lo estoy con la silvo

2792d2cb327c0f4c99c4a90310fc4482o.jpg

algo parecido me paso a mi cuando pase 3ero la mayoria con los que weaba se fueron porq no quedaron en carreras tecnicas y el curso desde 3ero a 4to fue un estracto de varios cursos combinados, ya cuando por fin no aceptamos todos ya era fin de año y nos estabamos despidiendo xD