yo en literatura publique algunos poemas.. algunos muy malos, otros muy muy malos, pero otros sencillamente brillantes!

Pero eso no es digno del jarl po wn, debes ponerlos en sus drakkar mientras se queman, y dejar que el mar los lleve :paranoico:
Las valkirias se encargarán de llevar sus espiritus al Valhalla, donde festejarán junto a los dioses hasta que llegue el Ragnarok y deban volver a tomar las armas...

Prometo no tomar más weas :retardao:

y porque deberian ser dignos de tales privilegios? .. nunca tendrán los sagrados rituales, estarán condenados a viajar por tierra de nadie.. sordos, ciegos y mudos!

Pero si son sangre de tu sangre, camaradas de mil batallas Dx
tan fácil olvidas a quienes llamaste hermanos?

weno, yo toy ocupado como pa preocuparme de tus asuntos... el culto que dirijo ahora requiere tiempo y esfuerzo D:

Sectas y cultistas desparramados por los lejanos confines del globo :santo:
aquellos cultistas sacrifican personas en hogueras mientras sus cánticos exóticos y de maligno origen estremecen el oido y el espiritu de aquellos desafortunados que estan cerca :xD:

Los viles panfletos propagandisticos de los enemigos dicen que Jorge elige a los muchachos entre 5 y 10 años, aquellas jóvenes e inocentes mentes pueden ser moldeadas desde entonces para convertirse en integrantes del falso culto...
Años más tarde, aquellas jovenes que al cumplir 18 hayan desarrollado una belleza inusual, son llevadas a los oscuros bosques, donde se dice habita el espiritu de un gran demonio.. Seguramente las jóvenes son devoradas por este maligno ser, ya que lo único que se encuentra después son la ropas de las muchachas :santo:

El falso culto y otras historias son llevadas a uds gracias al auspicio de Becker :lol:

jorgee wn!

jajajaa...

¿y para que esperar a los 18 años? no entiendo eso, con 16 me parece que esta bien.

jorge ya estas bebiendo? invita po wn!

Última edición:
Necesitaba escribir algo asi, me senti por un instante en los viejos dias de gloria...

no weon, la chela es mia :capri:

tengo casi 22 años weon, andar metiendome con cabras chicas de 16 no me parece apropiado :lol:
vo teni 18, tu podi xD

gracias por lo de la edad jorge! jajaja con 18 las aria todas!

csm... se me paso la hora.. las chiquillas salen a las 4! puta la wea jaja