Matias sebatian y como te ha ido en los estudios?
y que paso con la musica? segui en alguna banda? Dx

deje mi lado metalero rockero,,,, ya no estoy en ninguna banda.. de estar en 4 a la vez ahora ya no estoy en ninguna.. vendi mis pedales y guitarras... ahora estoy metido hasta las patas en lo que es el airsoft.. y lo unico que quiero es cambiar mia rma por una AK-47s

emm.. en los estudios me estoy echando un ramo y la verdad no me importa jajaja

xq tanto interes wn... cuentame de ti mi buen amigo!

nada, queria saber como tan los cauros, mis queridos bastardos sin gloria, en que andan.... vez que veo a uno le pregunto que es de su vida y wea... mi querido foro ;)

yo nada po weon, sigo siendo un vago ABC1 sin nadie a quien acurrucar en las frias noches que se aproximan... no mucho ha cambiado en estos casi 2 años que nos conocemos, amigo mio:xD:

wn.. metete a la U a puro webiar... no importa que no quieras estudiar.. conoce minas.. carretea! y te digo que culiaras como enfermo!

emm.. yo tampoco he cambiado mucho.. solo que ahora se de muchos temas que antes encontraba muy aburridos.. como la mierda de roma... y toda la gran mierda de la edad antigua... pero como que me enamora.. pero luego la vuelvo a odiar..

es cuatico cambiarse de ingenieria.. a una carrera humanista.. me imagino que es cambiar de sexo de la noche a la mañana.

Jajajajjaja en too caso, el medio cambio D:

le tengo alergia a los centros de estudio weon :lol:

hazlo por el sexo!!!

es que no encuentro otra forma de follar mucho y sin pagar jajaja