buen punto jorge!! excelente punto.. jorge wn apañai para un viaje por toda europa?

tu eri vago y ricachon asi que me imagino que problemas no hay... yo dejo todo por un viaje de un año recorriendo todooooooooooo!! y contaminando todo con mi apellido judio! kjajkajkajka

la 401 no es tan linda.. pero nsu actitud la hace ser una de las mejores! minuto 6:18 porsiaka jajaj

que harian los dos galanes latinoamericanos shilenos :lol: en europa a suecia no vayan los deportan por lanzas internacionales :lol: :lol: :lol: y españa esta cagado asi que lleguen con harta plata para que no crean que se van a quedar :lol: :lol:

yo iria a finlandia bonito pais hermosas mujeres buen metal
festivales de metal casi todos los fin de semanas :bear: :lol: :cafe:

jajajajaja yapo jorge.. junta plata qlao! y nos lanzamos a la vida! total llegamos a españa.. ahi nos juntamos con mas chilenos.. robamos 2 semanas y de ahi recorrimos todo! finalmente llegamos a africa nos comen unos canibales y cagamos,... pero escribiran libros sobre nosotros jajaja

naaaaa.. el jorge y su 1.85.. yo y mi 1.78... los dos somos rasgos pulentosos.. ojitos saca suspiros.. pelo fino claro.. jajajajja... pasamos piola.. españa es la pura pasa no mas... despues nos largamos!

Última edición:
421680_314545181935297_1985344330_n.jpg

se parece a la kotha DDDDDDx

que harian los dos galanes latinoamericanos shilenos :lol: en europa a suecia no vayan los deportan por lanzas internacionales :lol: :lol: :lol: y españa esta cagado asi que lleguen con harta plata para que no crean que se van a quedar :lol: :lol:

yo iria a finlandia bonito pais hermosas mujeres buen metal
festivales de metal casi todos los fin de semanas :bear: :lol: :cafe:

Exis ql por primera vez te veo decir alguna wea coherente :bear:

españa ni tan cagao.. osea pa estándares europeos tal vez, pero siguen mejor que muchos paises de por aqui :lol: