Hmmmmmmmmmmmm tienes razon, como mierda se me ocurre enseñarle a gente ke esta muerta, pero si me mato puedo enseñarles? *0* .....si aprendes puedes ganarte un pinguino de marinela,que dices eh? :D

no estoy muerto no puedo morir.

lo diento no tengo pingüinos de marinela y tampoco quiero aprender mas sobre ortografia si al final no me sirve no soy escriba :cafe:

yo hablo jorge D:

Jorjegoncio no es un idioma que se hable aca,mas vale que te adaptes, osino te raptaran como el mago valdivia,y no creo que te guste probar los brownies brazileños :nah:

no estoy muerto no puedo morir.

lo diento no tengo pingüinos de marinela y tampoco quiero aprender mas sobre ortografia si al final no me sirve no soy escriba :cafe:

weno eso dices,pero te la pasas escribiendo aqui,acaso no has visto que tienes mas de 45 mil mensajes en total? D:....weno tampoco te pregunte si querias pinguinos de marinela,aca se come lo que yo ordeno, o sino partiste a comer pan con mani tostado,asi no mas son las reglas aca,no me vengan a cambiar las weas que yo ordeno D:.....miiiirenlo, que se creen? D:

pd: weno lo de los dientes se puede arreglar,no te preocupes ;)

Jorjegoncio no es un idioma que se hable aca,mas vale que te adaptes, osino te raptaran como el mago valdivia,y no creo que te guste probar los brownies brazileños :nah:

weno eso dices,pero te la pasas escribiendo aqui,acaso no has visto que tienes mas de 45 mil mensajes en total? D:....weno tampoco te pregunte si querias pinguinos de marinela,aca se come lo que yo ordeno, o sino partiste a comer pan con mani tostado,asi no mas son las reglas aca,no me vengan a cambiar las weas que yo ordeno D:.....miiiirenlo, que se creen? D:

pd: weno lo de los dientes se puede arreglar,no te preocupes ;)

pero no soy escriba de profesion :lol:

los dientes esdan dien :retardao:

Ahhhh,si iwal se que lo hacen con buenas intenciones, bueno miren!!!! *0*

browniechocolato.jpg

Es para los dos,asi que jorge,convidale a tu hermano ,y no acepto escusas de que no quieren comer.....deben alimentarse bien! :D