Yo oí que los judíos tienen cierta habilidad para adquirir dinero y puestos importantes con una gran facilidad. Quizás tenga razón y obtenga la administración del Portalnet en un abrir y cerrar de ojos D:

naah que ver que me cago la cata wn :lol:

cuando yo llegue a indie la cat y el nagato ya estaban ahi y habian hecho todos los temas importantes de reglas y weas xD
el nagato rechazo una oferta de ser elite de la secta y la siempre estuvo con ventaja por sobreel resto en ser lfutura mod de indie porqe fu la que hizo las gestions para la creacion de la zona... eso :3

antiguamente habian 2 mods xd cuando el never sea estable se necesitara un ad hoc xd

Eso ps, ¨Antiguamente¨. Debes saber que la necesidad de implementar mods en cada zona, radica en la necesidad de cada época del Portal. En estos días el P.D.O no necesita de dos mods, eso te lo aseguro, y sería la típica respuesta que te daría cualquier rojo si algun día les solicitas ser mod :lol:

Última edición:
jaoajoajoa el dimoh ya te explico como fueron las cosas :latiga: incluso yo me habia negado a ser elite hace tiempo :lol: pero ya que insistieron :lol:

lo unico que importa es que loh peshoh ahora son elites

:sexo:

era mejor que la pata e' palo del domoh