Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cuando chico me compraba weas de milicos en el persa
hasta un casco de esos alemanes csm
igual a este
compré sprite negro y quedó lindo
después me compré un corvo, venía sin filo pero porlomenos taba cromado, así que era linda la wea
puras weas de la FAMAE que quedaban botadas y weones como yo las compraban
yo era alusinao cuando chico
Después llego mi primo con rifle a postones.. juntamos algo de plata y nos compramos caleta de weas
par de pendejos de 12 años weando en las noches y asustando vecinos
pero igual e visto weas militara pero no me gustan osea cascos volas asi x(
un rifle a postenes de cuanto? aca en el patio tengo uno de 5.5mm usa unas weas grandes y atraviesa madera y le sale hasta humo cuando dispara por el gas xDD
de 4.5 Dx
sin mira y era vieja la wea, se la habían poco menos regalao unos tíos de él, porque sabían que era alusinao y no sabían que hacer con el rifle
en la ropa americana me acuerdo que me compré una chaqueta alemana ploma que me quedaba grande
era bonito jugar con el rifle de postones en el patio cuando era pequeño x)
mas de alguna vez mate de eso pajaros qliaos q se paran en los arboles justo en mi patio hay un arbol asddasdas nunca me dio el cuero para disparale a un gato x( pero las ganas las tenia
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.