vay a andar con tics :lol:

A mi me gustan las caritas tiernas, aunque sean peligrosas D:

ya dije una vez que hace mas de 9 años no los veo :lol:

pero si pienso y vuelvo a la ultima vez q los vi cuando chico y los dias q estuve ahi no la pase mal pero tampoco bien D:
casa de madera grande pero descuidada ... cielo plomo,ambiente humedo,frio, plantas y arboles por todos lados, bichos, arañas extrañas ... un ternero, patos ... un carnero,obejas, pollitos
ratones gigantes ... daaaaaaaah D:

ratones gigantes :baba:

la wea campestre, volverás a estar en contacto con la naturaleza :xD:

Cosa de gustos po vale Dx
pero vo tay dentro de las lindas, no sé que tanto color... no eri uno de los tantos troles que abundamos en el portal xD

Caritas tiernas ::ira::

viven en un lado rural cuatico nose si en 9 años ahora este mejor :lol:
pero por lo que recuerdo una tele chica con canales basicos y nada mas que hacer aparte de mirar por una ventana como pasaban animales a lo lejos
y mi abuela ofreciendo queso de cabra ascoooooooo D:

NÜCLEAR!;24974172 dijo:
viven en un lado rural cuatico nose si en 9 años ahora este mejor :lol:
pero por lo que recuerdo una tele chica con canales basicos y nada mas que haces aparte de mirar por una ventana como pasaban animales a lo lejos
y mi abuela ofreciendo queso de cabra ascoooooooo D:

queso de cabra :mordekai:

weon pero demás que han cambiao las cosas, yo cuando chico iba pa Olmué y tenian re pocas cosas, lo más entrete era montar a caballo (es la raja, pero siendo las pocas weas que podi hacer al final aburre un poco).... ahora voy cagao de la risa a la casa de mi prima :lol:

me dan miedo los caballos :awesome:
casa de prima?

:pedobear:

con un celular a sacarle fotos para subirlas, jorge qliao turbio D:

tambian habia un gallo que era agresivo si te acercabas mucho se tiraba como a atacar con las patas
hacia un ruido y ponia la cabeza de lado para mirarte, no te sacaba el ojo hasta q te alejabas xD

hasta que no se instale un mcdonald o llegue ripley a mitad del campo sera ambientes hostiles para mi :retardao:

Uuuuuuy le tiene miedo a los sementales :santo:

Me acuerdo que como a los 14 fui para allá y me tocó matar una gallina :lol:
la pesqué del pescueso a la wea y teni que torcerlo po weon :lol:

fue... no sé... al final fue una rica cazuela... pero no sé como describir el matar a una gallina Dx

Mi prima es mayor que yo y vive con el pololo, ahora me voy a ir pal 18 allá con mis viejos... asados, copete, que más quiero :lol:

gallina es pasable osea animales livianos pajaros sin sentimientos xD
se que tambien matan lechones o cerdos .__.
wn matar un cerdo si no es con una pistola no me imagino como la aran, pero lo averiguare Dx

el 18 en el sure
es como pasar la navidad en el polo norte

:sexo:

NÜCLEAR!;24974309 dijo:
gallina es pasable osea animales livianos pajaros sin sentimientos xD
se que tambien matan lechones o cerdos .__.
wn matar un cerdo si no es con una pistola no me imagino como la aran, pero lo averiguare Dx

el 18 en el sure
es como pasar la navidad en el polo norte

:sexo:

no sé como, en volá los ahorcan... lo que si sé es que gritan más que la csm :lol:

Olmué no está en el sur :lol::lol: