20 años recién y ya te tay echando abajo? pffffffff xD
por ahora disfruta de la soltería oh, regodeate en yatusaes :lol:

después vendrán las relaciones serias...

hacele caso al hombre de arriba es un chaman :lol::lol:
naaaaaaaah tiene razon recien por lo menos y segun las estadisticas has vivido un cuarto de tu vida te falta muxo :lol: es inevitable conocer gente penca en la vida..... la vida hay ke disfrutarla mientras se pueda

Siii pero esque yo soy tan diferente wn! yo vivi con mi ex y pense que me iba a casar con el era una dueña de casa sexy wn, hacia la cama haciendo poses sexuales y weas jaksjaksja onda lavaba la losa y le hacia poleras mojadas ! y aun asi me mandaron a la chucha ajksjaksja Bueno algun dia alguien valorara todas esas cosas jumm

:lol:

Primera regla... olvida la palabra MATRIMONIO... esa wea no existe :latiga:
Dalo por la xuxa hazte hombre! Dx

Siii pero esque yo soy tan diferente wn! yo vivi con mi ex y pense que me iba a casar con el era una dueña de casa sexy wn, hacia la cama haciendo poses sexuales y weas jaksjaksja onda lavaba la losa y le hacia poleras mojadas ! y aun asi me mandaron a la chucha ajksjaksja Bueno algun dia alguien valorara todas esas cosas jumm

ajajahajah yaaa... y podrias dar una demostracion digo yo? ajajaja naaaaaaaaaaaaahh tan joven y conviviendo shusha te agarro fuerte el amor :lol::lol:

tengo consejos para todos menos para mi :lol::lol:

suele suceder jorge ajajahajah

buscar la felicidad al punto de la desesperación es la peor manera Dx

Strippers y alcohol! esa es la solución a todo mi buen amigo! :xD:

Viva dalo mierda! mañana ire a cambiarme el nombre! Gaston gutierrez! ya no sere mas mujer aunque nunca lo eh sido! soy un macho por dentro jakjkasjkasjkajs

soltera =( nadie me valora SniF! xD todos los hombres valen callampa!!