NÜCLEAR!;25027655 dijo:
embarazo D:
f34.jpg
medidas drasticas en tiempo duros :awesome: o la otra es ser papa de lejos :zippy1:
mis papás :xD:

hasta mayo del año pasado tuve una novia me mando a la ctm con show incluido
y me hizo de bloquearme de todos lados, despues con el face de un amigo veia el de ella y le decia a todos q me pateo por ser un inmaduro qliao de vida facil :lol:

pasas que cosas :awesome:

dsddssds.png

NÜCLEAR!;25027817 dijo:
hasta mayo del año pasado tuve una novia me mando a la ctm con show incluido
y me hizo de bloquearme de todos lados, despues con el face de un amigo veia el de ella y le decia a todos q me pateo por ser un inmaduro qliao de vida facil :lol:

pasas que cosas :awesome:

dsddssds.png

vida fácil?

bitch please :lol:

nunca me han pateado :awesome:

ya que nunca he pololeado o tenido algo serio :lol::lol:

vago qliao Dx
esta bien que no trabajes por ultimo aparenta estudiar aunque solo calientes un banco Dx

y por lo mi orgullo quedo herido por eso hice la practica tecnico profesional ni no me la hubiese pasado por los cocos
porque lo que estudio en la u nisiquiera se parece a lo estudie en media :lol:

NÜCLEAR!;25027860 dijo:
vago qliao Dx
esta bien que no trabajes por ultimo aparenta estudiar aunque solo calientes un banco Dx

y por lo mi orgullo quedo herido por eso hice la practica tecnico profesional ni no me la hubiese pasado por los cocos
porque lo que estudio en la u nisiquiera se parece a lo estudie en media :lol:

wuajajajajjaa y como te ha ido weon? el futuro de chile :penita:

weon, el tráfico me dará suficiente como para mantenerme a mí y a mis hijos bastardos propagados por la patria :guiño:

la semana pasada estuve algo perdido porq me estaban asiendo pruebas pero me va bien
intento tomandome todo con un optimismo de ned franders para q termine luego el año

chichas con chicas, chicos con los chicos

:sexo:

Última edición por un moderador: