A mi parecer, AC/DC y Metallica no son sobre valoradas xD

Y no, simplemente significa que no me gustan tanto nomas xD

no hay wn q no tenga como me gusta en face 1 o 2 de esas 5 bandas q nombre arriba Dx

para q te gusten una bandas deben gustarte la mayoria de sus temas >.<
si fuera porq me gustan de 5 a 10 temas ... y el resto ni los conozco D:
tendria hasta una polera de de nose ... misfits :zippy1:

jjaja pero eso pasa con cabros chicos poseros que dicen ser fans de cierta banda, por ejemplo les preguntai 3 temas de que se yo... Nirvana... que no sean Smells like teen spirit, come as you are, o lithium y ahi quedaron xD

PD: Para mi Nirvana y Kurt Cobain estan sobrevalorados, por ejemplo

es cosa de descargarse las discografias completas e ir tema por tema escuchando, terminai eligiendo que te gusta y que no :awesome:

cabros chicos?
resien estaba eliminando wns de feisfuk y habian wns/wns de mas de 18 años q estan aun con esas bandas como favoritas y las tienen como en un altar Dx

Yao%2BMing%2BScared.jpg

esa caga de nirvana me falto
me gustan 2 temas pero son covers la voz de kurt es muy pajera >.<

In Bloom de So They Say
y Bleed de Otep

:paja:

Pasa algo parecido con algunos Thrasheros, les preguntai sobre bandas que no sean metallica, megadeth, slayer o anthrax y no saben que mierda xD

slayer me da cancer :lol:
yo no cacho q estilo haya sido stone temple pilots pero cuando era iba en media tenia el album purple en mi mp3 porq me gustaba xD
en cambio siempre encontre mierda a nirvana por la voz de kurt D:

y se supone q ambas bandas son para entrar en debate :zippy1:

NÜCLEAR!;25374956 dijo:
slayer me da cancer :lol:
yo no cacho q estilo haya sido stone temple pilots pero cuando era iba en media tenia el album purple en mi mp3 porq me gustaba xD
en cambio siempre encontre mierda a nirvana por la voz de kurt D:

y se supone q ambas bandas son para entrar en debate :zippy1:

Slayer es una experiencia orgasmal weon :bear:

Purple tiene buenisimos temas, el tercer album (que tiene un nombre más largo que la xuxa) tbn xD
pero Core siempre será mi preferido :nekis:
Number 4 y el shangri la di da (o algo asi) nunca los pesque mucho, excepto 2 o 3 temas xD

Es que se supone que ambas bandas son "grunge" pero esa wea es un término que a algun idiota se le ocurrio poner para simplificar lo que fueron los 90s, porque musicalmente muchas bandas no tienen nada que ver xD

la musica perfecta es la que puedes cantar en voz baja en un estado de calma de espaldas en tu cama Dx
de purple me mojaba con Big Empty :lol:
aunque todos los temas eran escuchables

el grunge ya murio Dx
junto con el punk

:sexo: