Ese es el problema po, se quedaron pegaos en el año de la corneta (en parte igual es culpa de los europeos y en alguna medida de la invasion mongola)
acá alegan por la desigualdad social o corrupción... deberian pegarse un viaje para allá :lol::lol:

Diamantes de sangre se le dicen a esos que sacan los esclavos xD
han habido guerras por esas weas

es chistoso porque durante varios siglos oriente fue más avanzada que occidente xD

A mí me dio risa una vez que vi un documental sobre afganistan, mostraban a un viejo pobre tocando una especie de guitarra (no me acuerdo el nombre) y el tipo estaba sentado en una alfombra persa... de esas mismas que te venden aquí más caras que la xuxa y las viejas adoran xD

lo mismo pasa con weas chinas, el chino allá se consigue las weas regalás y las venden acá más caras que la mierda :awesome:

eran la mano de obra de los europeos
mientras descubrian nuevos mundos y robaban Dx

lo mas chistoso es que africa no parece tener ley
y generalmente los videos mas deep de la net si no son de africa vienen de los lados pobres de asia xD

wn a mi igual me gustan esas alfombras >.<

Fue más culpa de los mongoles si, hicieron cagar ciudades y después no estuvieron ni ahí :awesome:
incluso invadieron Rusia en invierno y les fue bien :c

Nuclear vieja qlia ><
na, si son lindas pa mirar pero no me gustan como pa tenerlas xD

y como explicas esas tribus donde aun viven de lo q les da tierra y hablan en dialectos muertos? Dx

una casa con ventanas bien grandes
una de esas alfombra gigante, ceramicas y paredes blancas
y cortinas verdes o rojas

se veria genial >.<

de hecho, los mismos árabes y turcos esclavizaron a pueblos de africa (en menor escala sipo), durante la edad media la esclavitud estaba prohibida (por la iglesia) asi que los europeos no tenían esclavos (tenían servidumbre, que sigue siendo dura pero preferible a la esclavitud)

la gracia de los musulmanes es que ocupaban a los esclavos como soldados en vez de tenerlos pa tareas mundanas xD

NÜCLEAR!;25676248 dijo:
y como explicas esas tribus donde aun viven de lo q les da tierra y hablan en dialectos muertos? Dx

una casa con ventanas bien grandes
una de esas alfombra gigante, ceramicas y paredes blancas
y cortinas verdes o rojas

se veria genial >.<

Es que teni que pensar tbn que el territorio es extenso po weon, europa es re chico en comparción :lol:
creo que europa cabe en el puro estado de Texas de gringoladia xD

esas tribus talvez no tuvieron niun recurso que los europeos quisieran, asi que no los pescaron Dx

eso y como te dije, pa los musulmanes fueron los mongoles y pa los africanos los europeos y en menor medida los musulmanes xD

yo me iré a tomar, soy un esclavo del alcohol ;_;

cerveza.. dulce nectar germano :c