Ya amigo mío, pronto tendrás tu ojiva nuclear y podrás acabar con todo :c

noo muchos recursos desperdiciados ademas de la radiacion que lo destruye todo :c

mejor qe se maten unos a otros:awesome:

♡Kotнaღ;25760466 dijo:
uno me dijo con mi impuestos tu pololo te compra cosas

y yo le dije buena este finde te auspiciaras con el cine entonces :lol:

:nonono:

mis impuestos pagan los pastelitos que comen u.u

♡Kotнaღ;25760515 dijo:
nah si no me compra nada :lol: no les pagan casi nada ;/

never mala onda :latiga:
metira:llorando:
me suben el precio de la vaselina para que usteden puedan llenar sus pancitas de dulces y frituras T___T

No les pagan casi nada cuando recién entran, pero después el sueldo aumenta, además en las FF.AA tienes mil y un beneficios, no sólo para esa persona, también para sus familiares.

Última edición:
ИEVERMORE;25760566 dijo:
No les pagan casi nada cuando recién entran, pero después el sueldo aumenta, además las FF.AA tiene mil y un beneficios no sólo para ti, también para tus familiares.

y eso es lo que tanto alegan algunos... pero yo digo que está bien...
total este país igual tiene plata, que los corruptos de los políticos no quieran entregarla, es otra cosa

siesta yo te hago queque :c
con pasas sii? :xD:

todos esos beneficios y grandes sueldos estan bien merecidos, total esas personas seran las que arriesgaran su vida en caso de guerra, sus familia pueden ser las que se queden sin su marido, hijo, padre, es lo minimo que les debe entregar el gobierno:cafe:

y eso es lo que tanto alegan algunos... pero yo digo que está bien...
total este país igual tiene plata, que los corruptos de los políticos no quieran entregarla, es otra cosa

Yo también pienso que el sacrificio y la dedicación hacen que se merezcan el sueldo y los beneficios que tienen.

nevermore dejaste de ser tan homosexual

Y tú no has cambiado, sigues igual de homosexual que siempre. :santo: