La chela sabe tratarnos bien u.u

SI wn u.u la Budweiser me recuerda una mina porque una vez me regaló una en agradecimiento por ayudarla a estudiar y con el tiempo me enamoré :lol: y ese día tomé como 3 botellas recordando weás :XD: cada vez que siento weás de amor tomo esa chela :lol:

Uta Derco, con razón no encontraba mis radiografías :xD:

Que yo recuerde, nunca una mina me ha regalao una chela... puras amistades borrachas weon :lol:

:lol: ni tan así esta mina no le gusta tomar y como sabía que me gustaba la chela me regaló esa por una ayudita y también una gran torobayo por estar todo el día ayudándole en un ramo u.u...
8 de noviembre weón :llorando: que día más lindo :XD:

Y yo me acuerdo que conservé la botella de kunstmann como recuerdo y mi vieja la botó de un día a otro :lol: u.u

Jajajaja uta el weon, te regalan una chela y te tienen listo :santo:
ojalá felipe no lea eso :lol:

:lol: no por chelas :XD: me había enamorado de antes, pero ese día fue el que más tiempo estuvimos juntos, de la mañana hasta la noche, almorzando juntos... y esa chela fue un recuerdo de ella u.u

Tienes razón Jorge, hay que tratar de que el Felipenca no vea esta wea :lol: a ese wn se le conquista con un vinacho caro :santo: por lo que me han contado :XD:

profilepic573781_160.gif
>>>
images

"No soy gordo, soy pachonchito" :lol: