naa pero no eres mi tipo :'c
de partida me desagradan los locos qls de los psicólogos xD

que hago con la cosa que dice staff tendencias arriba de mis banners? alguien sabe para que sirve? :sexo:

como pscicologo no puede usar tecnicas que modifiquen el comportamiento de alguien y jugar con las emociones de cercanos, mucho menos atenderlos en alguna consulta o ayudarlos con dudas acerca de test :nekis:
romperia el codigo de etica q tiene la disciplina
osea que en terminos civiles no soy psicólogo para nadie q ya haya tenido previo contacto conmigo :1515:

NÜCLEAR!;26202433 dijo:
como pscicologo no puede usar tecnicas que modifiquen el comportamiento de alguien y jugar con las emociones de cercanos, mucho menos atenderlos en alguna consulta o ayudarlos con dudas acerca de test :nekis:
romperia el codigo de etica q tiene la disciplina
osea que en terminos civiles no soy psicólogo para nadie q ya haya tenido previo contacto conmigo :1515:

código ético? las pelotas :lol:
poderoso caballero es Don Dinero :disco:

el punto malo es si lo rompes y el paciente sabes q lo pasaste a llevar a el y al codigo te puede demandar y una demanda te deja como travesti en iglesia ante el colegio de psicologos :lol:

:sexo:

por eso el paciente nunca puede enterarse :xD:

y en caso de que un paciente webee sin argumento.. y hasta te llegue una demanda, el colegio de psicógolos te pone abogados? porque en el colegio médico hacen eso :xD:

de echo se va en contra tuya con una investigacion sobre q parte del codigo rompiste xD
aunque la mano es estar distanciados de esos wns q estan enfocados en la psi clinica y yo no voy a eso osea no hay demandas para mi

:loca:

Seré el lider de alguna secta, me darán plata por hablar weas :xD:
pero el puesto en el vaticano ya está ocupado, así que veremos :c