21042.gif

si haces temas el elite te llegara solo Dx
wn apoya las zonas tendnencias ganate el elite junta poder para el mod y luego viola la intimidad de los perfiles de los q estuvieron contra ti invitandolos todos los putos dias a visitar las zonas q odiaban porq llegaste tu

:sexo:

quizas si digo que no quiero ser mod, me llegara el banner solo? :lol:

la paciencia también puede dar frutos.. conozco otra persona que siempre dijo que si a la moderación (aunque jamás creyó que resultaría), y ahora lo es :xD:

NÜCLEAR!;26242750 dijo:
wn apoya las zonas tendnencias ganate el elite junta poder para el mod y luego viola la intimidad de los perfiles de los q estuvieron contra ti invitandolos todos los putos dias a visitar las zonas q odiaban porq llegaste tu

Noo weon! serán una especie de duo dinámico, ex criminales convertidos en agentes federales D:

No que te ibai menda! :latiga:

me carga lento y tengo que hacer algo por mientras :cccc

NÜCLEAR!;26242750 dijo:

hare temas en todas las zonas del portal no me limitare solo a tendencias la unica que excluire sera la zona de noticias, esa es muy troleable :lol: