ИEVERMORE;26264854 dijo:
Creo que Siesta pronto tendrá otro banner. :XD:

que nuclear se lo ponga sipo :awesome:
el simbolismo de aquello seria fuerte :c

Tienes razón en ese punto, sin embargo, sigue siendo irrelevante, ya que lo mismo podría decir de Mario, o los Pes, o Gta, son todos la misma wea pero con otra gráfica y trama, y controles iguales a sus entregas anteriores, y que yo sepa esos juegos que nombre tienen mas de 4 secuelas :xD:

Puedes opinar pero no lo hagas sin informarte, porque los 3 Assas al menos son coherentes y no rebuscados ( el puro 4 lo es) es más, creo que resumieron caleta al haber hecho solo 3 Assas.

Es que si hubieras aunque sea leído la historia ( un resumen, mínimo), habrías visto que no alcanzaba para meter todos los assas en uno, asi que esa falacia de que se aprovecharon de la franquicia, no viene al caso. :xD:

weon, es como en las pelis, va inventando a medida que salen nuevas entregas xDDD
originalmente dudo que hubieran pensado en una historia para más de 3 entregas...

si jugué de hecho.. hasta el 2 brotherhood que después cachéque seria más de lo mismo xD
y los juegos que nombraste, también los considero repetitivos... uta, por nombrarte otro, los CoD, esas weas si que son repetitivas xDD

las weas que discutimos :xD:

jean tu eres tan cochina como yo, sigueme:nekis:

usalo:tecito:
penis_unicorns.jpg

weon, es como en las pelis, va inventando a medida que salen nuevas entregas xDDD
originalmente dudo que hubieran pensado en una historia para más de 3 entregas...

si jugué de hecho.. hasta el 2 brotherhood que después cachéque seria más de lo mismo xD
y los juegos que nombraste, también los considero repetitivos... uta, por nombrarte otro, los CoD, esas weas si que son repetitivas xDD

:xD::xD:

Pero el brotherhood poh, ahi recién comienza la wea, en el revelations ahi queda la cagá verdadera, incluso para ser justos creo que el 3 fue algo relleno pero igual hizo link con el final que no me gustó para nada.

Aún así, el Assa es una joyita, uno de los pocos juegos - película épica que me han gustado, aunque hostiga a veces eso si, pero no se puede negar su valor por la historia, innovación en la manera de jugar, y gáfica ( aunque lo último no es algo en lo que me fije mucho). Es uno de los mejores juegos de esta época.

No se porque no te creo que lo jugaste, creo que solo viste los nombres de todos los Assas en wikipedia :lol:

Si llegaste hasta el Brotherhood, deberías saber mínimo quien es Garnier de Nablus, o Malik. Sin ver wikipedia si poh :zippy1:

tengo frio por la cresta ><
en momentos asi uno quiere una mina pa pescarla acostarla y hacerla cagar, después que te baje la wea y acurrucarla, pobre de ella que intente escapar D: xDD

Pero el brotherhood poh, ahi recién comienza la wea, en el revelations ahi queda la cagá verdadera, incluso para ser justos creo que el 3 fue algo relleno pero igual hizo link con el final que no me gustó para nada.

Aún así, el Assa es una joyita, uno de los pocos juegos - película épica que me han gustado, aunque hostiga a veces eso si, pero no se puede negar su valor por la historia, innovación en la manera de jugar, y gáfica ( aunque lo último no es algo en lo que me fije mucho). Es uno de los mejores juegos de esta época.

No se porque no te creo que lo jugaste, creo que solo viste los nombres de todos los Assas en wikipedia :lol:

Si llegaste hasta el Brotherhood, deberías saber mínimo quien es Garnier de Nablus, o Malik. Sin ver wikipedia si poh :zippy1:

cual era en el que el ezio ya estaba viejo y se iba a constantinopla? xD
ese fue el ultimo que jugué justamente por haberse ido de italia :xD:

lo que si te concedo es que le dio al mundo gamer un nuevo personaje... ezio, el altair no tiene ese encanto xD