Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
asddasdasd conchetumadre xDDD
la weaa, pensar q se la encontro enterra y en la pampa cerca de cada oficina salitreta existian cementerios improvisados xD
lo que mas me sorprende es como una ''basura'' que un señor comun y silvestre encontro, pudo tomar esa clase de momumentalidad, parte de la inflacion de esa wea creo que la hizo el que lo compro a 30 lucas y lo masifico, de lo contrario estaria en una vitrina de la coleccion de weas del salitre del caballero .__.
Pato
tu siempre dices q pasas frente a mi casa, en la gomez cerca de la esquina por el lado derecho de la calle ay una casa que tiene un arbol que choca con los cables del poste
ahi vive el viejo que encontro el ''alien'' y que aparte tiene un mini museo privado de cosas del salitre
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.