de arakawa wn
el dimoh era la estrella qlia hoshi, yo el kappa y tu shiro el wn de las lineas blancas xDD

:sexo:

al felipe lo bajaron de elite porq no tiene pega
cuando te bajan portalnet se corta el subsidio de luz y agua, el felipe no puede llorar porq se deshidrataria

:knuxdance:

NÜCLEAR!;26477826 dijo:
andate a hacer lineas blancas pedorge es tu funcion es la serie Dx
__

nose si sentirme bien o mal al pensar de que otros usuarios leen mis estupideces :zippymmm:

porq cuando lloro no se me corre el rimel DDDX

Siempre me divierten!!

Por que me odias comedian???

Por que me odias comedian???

los odio a todos por igual :c

pero no en serio, de donde sacaste que te odio? si te parezco hostil no te preocupes, es la falta de alcohol sumado al aburrimiento ;_;

aparte que aún no me saco de la cabeza que eres un clon del siesta :xD:

pedorge tu odias a todos porque eres comunista y tienes un aji en la raja, aparte tienes la casa llena de gatos como las solteras

:sexo:

Nose quien es el siesta pero ya se lo he mas que probado a los de anime. igual si no me crees no importa. ya estoy acostumbrada.

y no te preocupes solo te molestaba. yo tambien soy mas simpatica cuando estoy tomando.

En realidad las mujeres arruinan este chat, por eso son pesados con cualquier posible espécimen feromonal :tecito:

Nose quien es el siesta pero ya se lo he mas que probado a los de anime. igual si no me crees no importa. ya estoy acostumbrada.

y no te preocupes solo te molestaba. yo tambien soy mas simpatica cuando estoy tomando.

Bueno, te creeré por ahora :amistad:

En realidad las mujeres arruinan este chat, por eso son pesados con cualquier posible espécimen feromonal :tecito:

por eso sigues aqui, hombre :awesome:

Anto Kawai es legal, lo acabo de comprobar
tiene los papeles al dia, el pasaporte y weas :retardao:

no es clon

99% seguro, soy supermod
tumblr_lofb3ic1Yh1qjdxroo1_500.png