A mi me ofrecieron la moderación del PDO porque era Elite y fui el único que se preocupó por lo vacia que estaba la zona como un mes antes de que Cassyus desertara como mod. :tecito:

Me acuerdo que en ese entonces hice revisión del banner y quedamos como 25 usuarios con él. :lol: hoy seríamos más de 100 si no revisáramos la mantención del banner todos los meses.

xddd..... si lo estoi igual hace frio... invierdo de mierdaa...!!!

jajajja :nanai:
no sé, yo toy con polerón nomas, si me pongo una polera debajo, me da calor Dx

A mi me ofrecieron la moderación del PDO porque era Elite y fui el único que se preocupó por lo vacia que estaba la zona como un mes antes de que Cassyus desertara como mod. :tecito:

Me acuerdo que en ese entonces hice revisión del banner y quedamos como 25 usuarios con él. :lol: hoy seríamos más de 100 si no revisáramos la mantención del banner todos los meses.

25 usuarios es más de lo que sueñan con tener muchas otras zonas del portal :lol:

63501069849841125.jpg

cassyus duro 2 semanas como mod de pdo :lol:

en ese tiempo se arreglaron muchas cosas, el wn peleo por el chat y despues se fue, esa fue su unica y gran movida aca:lol: recuerdo que un dia cerro todo el pdo porque pegue un prolapso en el chat :nonono:
en resumen el cassuela sabia que se iba y antes de eso quiso darnos el chat :sexo:

----------

never subio como elite de noticias sapiando temas en el staff y subio como mod apoyado del beto creo :lol: en todo caso en esa epoca no habia nadie apto para moderar pdo, y siempre decia que mientras no me borraran post no iba a ser conflictivo :nekis: