Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En lo que a mi concierne me gusta, pero lo que ya me está hartando son los fanboys de mierda que ya están desvirtuando la wea y sobrevalorándola y le ponen situaciones y cuerpos de mierda que no corresponden a Tomoko D:
En las páginas de anime que tengo que son varias, eso sumado a youtube, está plagado de fanboys de mierda que pasan cagando las series. Y claro que son fan art pero no son necesariamente de américa, la mayoría son japoneses.
Todos la ven sin leer el manga y tienen esperanzas que Tomoko encuentre un novio y sea popular, pero que manga de imbéciles xd
PD: Esas 2 weas que nombraste (Salvo el face obvio) nadie las conoce en el mundo Salvo en México quizás pero con cuea, yo no me basaría en esas mierdas para creer que algo es popular o no XD
pero el manga aun no termina xD
la wea puede tomar un giro y se vuelve popular, el anime es comedia por lo mismo no creo q sea tan triste xd
en comparacion con otros animes q mezclan generos como comedia romance drama y son como para pasar la menopausia y cortarse las venas como esa wea q veia el dimoh ''Channad''
Niun brillo Clannad, perdí mi tiempo con ese anime sobrevalorado.
Hmmm espero que no, pero si Tomoko se vuelve popular (cosa que no ha pasado al menos en los 16 cap del manga aún), faltaría a la realidad, ya que una persona así de fea y tímida no es popular jamás, a lo más encontrará alguien feo como ella de novio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.