171254zz8iqdtx-607535.gif

de hace caleta teni es firma y sigue siendo hipnotizante :sexo:

NÜCLEAR!;26772142 dijo:
era porque se les perdio una moneda

:sexo:

despues del pseudo holacuasto y la normalizacion de las cosas el 48israel paso a ser independiente
con grupos paramilitares de judios rehubicados - refugiados desde europa DDDDX

son los causantes del mal :nonono:

Judios en palestina habian de antes de la 2da guerra.. puta, los ingleses metieron caleta de hebreos cuando era parte del reino unido.. siempre hubo un plan para formar un estado israeli (era el gran sueño de todos esos weones sionistas) y siempre han habido conflictos con los Palestinos en esa zona, lo que pasa es que después de la segunda guerra quedaron como grandes victimas, y han sabido aprovechar esa imagen desde ese entonces y sacarle gran provecho politico mientras ellos se mandan las mismas cagás por las cuales tanto lloran... me recuerdan a la concerta en ese sentido :lol:

el wn antisemita :nonono:
estas diciendo que le pobre pueblo judio repitio las atrocidades cometidas por los malditos nazis y se hacen las victimas?

blasfemias!
sabes que los pobres judios tienen nulo apoyo mundial, crees que estados unidos los apoyaria en uan guerra acusando a sus vecinos de tener algun arma para apoyar con una ataque, daah

premio al mejor trabajo pirotecnico de demolicion a gran escala
mis respeto a la planificacion estrategica de los explosivos para hacer caer un edificio de gran tamaño en forma recta sin muchos daños colaterales a la infraestructura de los edificios mas cercanos

tumblr_lrdkfa6Mlt1qbpx6lo1_500.gif

saddam era tan tierno *O*
por lo menos murio en la orca sin dolor y sin previa tortura, no como el cobarde de gaddafi

assad preparate :nonono:

y aun esta la cagá en Iraq y Afganistan :lol:
aunque en Afganistan los conflictos son más bien algo normal, creo que hace muchas décadas no tienen una generación que haya conocida la paz Dx

esos paises culiaos de medio oriente siempre han sido el tablero de ajedrez de usa vs otra potencia de preferencia rusia DDDX

I%2BWant%2Bto%2BBelieve.jpg