yo no veo asi a trevor, toda la historia tras el es triste desde su niñez hasta en lo q se transformo, matarlo era la wea mas cruel q se podia hacer en un juego

:sexo:

si, asi que si hay minas de 13 leyendo esto, les digo que se depilen para que las confudamos con unas de 12 :pedobear:

NÜCLEAR!;26869777 dijo:
yo no veo asi a trevor, toda la historia tras el es triste desde su niñez hasta en lo q se transformo, matarlo era la wea mas cruel q se podia hacer en un juego

es que fue también como decidieron matarlo... franklin, el único amigo que le quedaba, traicionandolo igual que maikel

y de ahi quemarlo </3

T no quiere a F, lo habla porque es amigo de M nomas xD
realmente trevor no quiere a nadie, solamente a M y su famila porq los considera su familia igual
los demas wns como Ron, Wade que siempre andan con T son por weas de negosios y F tambien

tengo una falencia gigante como gaymer
Jamas e jugado con un nes,snes y weas de pixeles, yo creci con un n64 por lo mismo un retrogamer me viola en argumentos ;__;

no se weon, creo que al final T se apegó un poco a F, sobre todo después de la revelación de lo que paso con Brad y el alejamiento con M:xD:
es cosa de ver como salio lloriqueando cuando cacho que F lo iba a matar :xD:

aunque claro, por otra parte podriai decirme como sicologa que un weo como trevor en realdiad no quiere a nadie, etc etc
estos weones y sus diagnósticos ¬¬

ya, antes de ponerme a discutir la historia de un juego, me iré al tuto... chaito