yo no jugue con esa wea y creo q tu tampoco wna, vo jugabai a la pelota nomas siendo pendejo
cuando entre a kinder mi papa me regalo un N64 no hubo tiempo para el snes

:sexo:

algunos cuando hablan del snes se meten el deo en el hoyo pensando en killer instinc, yo veo ese juego y me da cancer :nonono:

mortal kombat II siempre será el rey csm ><

aun recuerdo las tardes jugando esa wea con mis primos, entre otros juegos de snes

uds son muy chicos pa haber vivido esa consola

hay algo que nunca cambia si, la gente weona que le hecha la culpa a la violencia en los juegos por todas las weas que pasan en paises como gringolandia... no, si las armas que se compran facilmente no matan gente, son los juegos violentos :xD:

ya chao

jugaba el donkey kong y el mario world wna :sexo: de hecho he tenido 3 consolas en mi vida, snes, ps1 y ps3 (el gba no lo cuento) Dx

pero trevor confirma que brad era un conshedumadre D: (cuando lo invitas a salir a, o sales con otro personaje y comienzas dialogos al azar)
y q se sintio traicionado no porq michael vendio la banda sino por michael traiciono sus sentimientos trevor queria estar siempre con michael viviendo la vida loca junto a su familia, pero el otro wn queria sentar cabeza, en todo caso trevor dice q brad y el tenian planeado despachar a michael xDDD

na q ver la psilol aca wn , trevor confirma muchas veces no querer a nadie es de pocos amigos y solitario , la unica vez q parece tener apego es con esa señora de 60 años q secuestra y ella genera sindrome de estocolmo :lol:

ponete el pijama de miki mouse wn

titanofpost.gif

mortal kombat usaba el trucazo de graficas con personas reales no puede creer q la wea no haya sido censurada y mas encima salio en una consola familiar de nintendo XDDD
____

osea que en prefieron regalarte un snes desfasado en vez que regalarte un casi recien lanzado n64? D:
y despues una consola q leia juegos falsos >3<

te falto jugar algo de la gen pasada wna, donde esta el ps2 o gamecube en tu lista D:
la gen pasada fue la mejor

:paja:

la snes era de mi hermana 4 años mayor que yo :awesome: a la n64 nunca le encontre brillo xdd salvo los smash y el diddy kong Dx

la Dimah, tendria q ser menor para q sea como mikan

como que ni un brillo D:
wna Zelda , Banjo,conker, army men , bomberman Hero, Pokemon Stadium, mario 64, mario party D:
eran excelentes en comparasion con el ps1 q en esos dias no le encontra ni un brillo ;__;

toloveru-love-cuties-animation-006-763068.jpg

el pokemon stadium era malito xDD el mario kart era bueno igual :3

el ps1 tiene juegos como crash, pepsiman, rayman y mi favorito el digimon rumble arenas.. el n64 no le llega a los talones :sexo:

tu comentario mato 100 niños en siria wna :nonono:
el rumble arena 2 lo jugue en el gamecube , salia para escoger ese digimon conejo con pijama q era como tu
malo el juego qliao

la wna que hace magical kyouko flame amiga de run
igual se calento por rito en el manga

conejo? terriermon? Dx
a mi me gustaba en juego wna, habia un rumble arena para ps2 igual pero no me gustaba Dx

magical kyouko no se parece nada a run-chan xDD quiero que salga el nuevo ova rapido :sexo:

me voy a dormir, ar revoir :sexo: