Trabajo en un hotel y el otro día había un futbolista de un equipo conocido que me metió conversación mientras paseaba por la piscina. Me preguntó si habían minas ricas. De todo le contesté. Me empezó a preguntar morbosidades, como cosas extrañas que han pasado en el hotel y yo le inventé que había hecho un trío con una mina y un wn. Todo por calentarlo.
Me preguntó si la mina era rica y yo le contesté que sí pero en realidad yo había ido por el mino, que no me gustaban las mujeres (sexualmente). Ahí me empezó a preguntar cada vez más cosas y yo le pregunté que si quería probar y me dijo que sí, pero algo piola y sin penetración.
Le dije que fuéramos a la escalera de servicio, pedí permiso para ir al baño y me fui a su encuentro. Se puso a reír y le costaba hablar, le daba vergüenza creo
pero justo se apago la luz del sensor, me sacó la verga y me la empezó a chupar.
En un momento se movió tanto que se prendió la luz y vi sus ojos mirarme hacia arriba con mi pene en su boca. El weon se calentó N y yo se lo chupé, luego lo apreté junto a la pared mientras le corría la paja y le acariciaba el culo. Le pasé la lengua también y quedó tan loco que hasta un beso me dio.
La hicimos corta dentro de lo posible porque tenía que volver a la pega. Ahora entiendo a la Valentina Roth, que manera de tener buen forro el futbolista. Buen culo y piernas. Ojalá que gané el campeonato.