DÏMOH!;26883446 dijo:
Sin embargo, con el paso del tiempo, me doy cuenta de que no puedo estar sumido en un destino circular, por lo que decidí ser útil, ya que si hay algo peor que una vida monótona, aburrida y predecible es vivir escapando de ella. :sexo:

que tay grande weon ;_;

al pedorge lo conoci cuando estaba potenciando mi carrera de artista lo conoci como un ''futuro productor''
pero en realidad me queria para grabar un video snuff y en vez de transformarme en la estrella de hollywood q queria ser termine en una prision de maxima seguridad en arkansas ;__;

:sexo:

no es mi culpa que cayeras con promesas evidentemente tan falsas
eras joven e inocente en esa época :c

Estoy limpio de la heroína, sin embargo, me siento aburrido y depresivo... como si mi vida no tuviera propósito.:sexo:

bañate, ponte ropa que cubra las marcas en tus brazos y sale a buscar tu destino :sexo:
o hazte músico, pero los 90s ya se fueron :sexo:

el derco se hizo famoso por un video en donde salia con una mascara de cuero y tenia una caja llena de gatos
se envolvia el brazo con una polera y pescaba los gatos de la nuca, luego los sumergia en agua y los ahogaba
la polera era para q el gato no los rasguñara mientras pataleaba desesperado en el agua

:sexo:

el derco es un ejemplo de superación
tras 3 matrimonios fallidos, crisis economicas y 2 intentos de suicidio, llego al PDO y su vida cambio :sexo:

aqui encontro la amistad y el amor :nekis: