leyendo una wea creo q entendi q la mayor parte de delincuentes qliaos en antofalombi/iquique son chilenos y los colombianos q realmente andan metidos es delitos son la minoria, pero como la comunidad colombiana es tan pequeña en comparasion con la nativa chilena de antof/iqq se generaliza a los colombianos como delicuentes y a los chilenos q cometen delitos se suman a la mayoria y quedan impunes ante la vista critica de la masa >3<

chilenos ql siempre culpan a alguien de sus propias cagas :nonono:

aun asi son malos por ser negros :c

no sé, tendría que ver la situación en antofa como pa dar una opinión xD
es re fácil decir desde aqui las weas que están mal a la mierda :xD:

lo que si tengo claro es que hay caleta de extranjeros metidos en la medicina, llegan y los contratan altiro sin mayor preocupación :xD:

deberas q tu tapas el sol con un dedo y vez todo desde tu escondrijo en la cordillera

generalmente se les ve en trabajos de arreglos caseros y donde se necesita personal de atencion a clientes o servicio sexual
trabajos cada vez mas dejados de lado por chilenos y donde encuentran rubro los extranjeros

:sexo:

si, desde mi palacio veo como la humanidad se transforma de a poco, olvidando lo que alguna vez la hizo grande, y las generaciones futuras van dejando de lado a las viejas sin antes darse el tiempo de aprender de ellas... avanzando cada vez más hacia un futuro incierto :paranoico:

si, desde mi palacio veo como la humanidad se transforma de a poco, olvidando lo que alguna vez la hizo grande, y las generaciones futuras van dejando de lado a las viejas sin antes darse el tiempo de aprender de ellas... avanzando cada vez más hacia un futuro incierto :paranoico:

No te calentís la cabeza oh, si total la humanidad no pasara de los 3 millones de años :sexo:

Cuando llegué esa época los destruiré a todos, tu tranqui :sexo: