NÜCLEAR!;26926842 dijo:
se graba para darlo a conocer, es igual como cuando los animalistas graban los mataderos
si uno ya sabe q matan de manera cruel al ganado es necesario q un wn te lo muestre en primer plano de video? para q asi te vuelvas vegetario o compres menos carne? la carne q no comes tu se la come el de al lado

:sexo:

ese comentario se significa a violencia o dime ves un wn agarrando a palos un perro, le dices para porfavor el perro sufre! y te vas sin mas?
es similar a los comentarios de los q piden sangre cuando alguien mata un animal, no es necesario leer la palabra de accion en si para imaginar cual sera la reaccion
__

Si hubieras leído te hubieras ahorrado esto, porque las palabras tienen significados muy diferentes ( sobre toda una que no dije y tú la pusiste). Cambiaría el sentido de mi argumento en 360° si hubiera dicho que les pegaría a los chinos :sexo:

ser un ateo real o simplemente ser un wn q no cree en nada para ser bueno o malo
es mas na virtud, algunos se declaran ateos y le confian a un ser imaginario hasta la salud de sus seres queridos

DÏMOH!;26926857 dijo:
tratar de sin cultura a una cultura diferente a la tuya es lo mismo:sexo:

Sería como 5 veces que dije que ¨si es necesario, que lo hagan es su cultura, pero no avalo el sadismo¨

Lee y después habla, (o escribe) :sexo:

Creo que el Nuclo no está a la altura del Jorgis para debatir. El Jorge tiene mejor comprensión lectora, de hecho este debate innecesario fue solo porque no leyó bien :lol:

Una vez casi me cago el jorge en un tema sobre historia por eso lo respeto. Pero igual le vencí porque soy Dios :sexo:

el dimoh te mato usando tu frase en tu contra
y otra ves de vuelve a lo mismo tu cultura tiene patrones esos varian a otro y lo que consideres sadico o inhumano para otra cultura es algo normal y quizas lo q tu consideres normal para ellos es inhumano y grotesco

otra vez viendo el mundo desde occidente DDDDXXX

***eso si en clinica el sadismo psicologicamente hablando (y sin importa q se denomine como sadico) se podria llamar un trastorno real, ya q no tiene cura medicamengte hablando y tiene patrones claros a la hora de identificarlo
si tienes algun fijacion de hacer daño lo haras y lo disfrutaras, pero se puede reprimir pero no tengo gana de escribir weas

el jean tiene problemas con que hayan grabado el asunto y despues lo hayan subido a youtube.. eso es claramente morbo, y de hecho me tinca que el video ha sido más visto por occidentales que por asiaticos :lol: