NÜCLEAR!;26950680 dijo:hay q ser muy saco e weas o pensar q el pais esta solo en internet para creer q bachelet perdera, esta todo en los numeros reales de personas y no en encuestas que marcan supuestas subidades de votantes parisi o matthei
la wea molesta porq la gorda no hara ni wea por el pais, pero si lo veo como roto chileno
dentro de los proximos 4 años aun vivire mantenido por mis padres![]()

NÜCLEAR!;26950680 dijo:hay q ser muy saco e weas o pensar q el pais esta solo en internet para creer q bachelet perdera, esta todo en los numeros reales de personas y no en encuestas que marcan supuestas subidades de votantes parisi o matthei
la wea molesta porq la gorda no hara ni wea por el pais, pero si lo veo como roto chileno
dentro de los proximos 4 años aun vivire mantenido por mis padres![]()

mientras ningun candidato se le ocurra ponerle brazaletes a los condenados por delitos sexuales D:
el real problema será cuando legalicen la pedofilia... me cagaran el negocio y tendré que disminuir precios ;_;

NÜCLEAR!;26950735 dijo:si entrevistas a un barrio de clase media baja (poblaciones horribles, desempleo, embarazo adolescente, suelto minimo) , el unanime es bachelet rlz! y lamentablemente en el pais hay muchas
si vas a clase media normal igual tienen a bachelet como un dios, salvo algunos que se salen del rebaño con ideas por algun otro candidato aparte (payasi o claudio) y fachos pobres q votaran por matthei, si te vas a la clase alta ahi es un equilibrio porq bachelet y matthei tienen aceptacion por igual depende de la orientacion politica familiar q es un cuento aparte xD
rojos con plata o wns de familia con militares de rango etc
la gorda pega en todos lados, sabe vender imagen

: