tumblr_mxn3ncqvcT1r88u00o1_500.jpg

el derco se mete esas pantuflas en la boca :c
_____

una de esas te pega te deja inconsciente :lol:

yo tenia una pantuflas verdes con las orejas de shrek
mi mama me las boto porq dijo q ya no quedaban buenas (lo cual es verdad pero las tenia de recuerdo ;____; )

el prox año cuando mi hermano salga de 8tvo estoy seguro q la foto de mi graduacion q esta en el living de la casa sera reemplezada por la foto de su graduacion

el primogenito tiene q dejar el nido y colonizar otras tierras ;__;
donde esta mi harem de hembras y mi pelea con otro macho alfa

:sexo:

las maravillas de ser hijo único :lol:

si algún día me da por tener crios, los entrenaré desde chicos

tambien tiene desventajas si te mueres el legado de tu familia se va contigo
tampoco has tenido personas para discutir, compartir weas, cubrir cagadas o nose por ultimo sentir q tienes q ser el ejemplo de alguien menor q tu Dx

NÜCLEAR!;27108935 dijo:
tambien tiene desventajas si te mueres el legado de tu familia se va contigo
tampoco has tenido personas para discutir, compartir weas, cubrir cagadas o nose por ultimo sentir q tienes q ser el ejemplo de alguien menor q tu Dx

en realidad podria decir que tuve un hermano mayor porque vivi con mi primo como 15 años seguidos, nos criamos juntos y el es mayor por 1 año asi que... :lol::lol:
pero ahora estamos peleados asi que da igual xd

- si muero, el "legado" me dara lo mismo porque estare muerto xP
- discuti, webie y comparti harto en el cole.. aunque si, a veces uno quisiera tener algun hermano/a para molestar xD
- no tener que ser el ejemplo de nadie es una desventaja? :lol:

un primo no es lo mismo q un hermano :latiga:
pero a tu familia no le dara lo mismo ><
saca la cuenta de cuantos millones les has costado Dx

realmente no es ventaja ni desventaja, solamente es algo especial q te da ser el mayor, porq cuando yo era pequeño no tenia con nadie para preguntar weas, osea alguien cercano a mi edad q me pudiera dar su vision sobre x asunto y q decision tomo,no servia preguntarle a amigos del colegio porq tenian la misma edad q yo Dx mi hermano puede preguntarme a mi weas mundanas sobre el uso de drogas o sobre q hacer con la compañera q le gusta y se siente bien responder y pensar q yo pase por esas weas hace unos años atras

puta nose como explicar, soy un gigante sentimental