y con ella te extinguiras tu tambien :sexo:

Si la lógica de las dimensiones paralelas es cierta, pues tienes razón, ya que aún cuando obtuviera un poder similar a destruir y construir billones de galaxias, debe haber en otra dimensión un equivalente a mi pero con los pensamientos contrarios a los míos. Quiere decir que si me encuentro con ese otro yo nos destruiremos mutuamente D:

La materia y la anti-materia :sexo:

Tratare solo de gobernar en el universo de esta dimensión :sexo:

Si la lógica de las dimensiones paralelas es cierta, pues tienes razón, ya que aún cuando obtuviera un poder similar a destruir y construir billones de galaxias, debe haber en otra dimensión un equivalente a mi pero con los pensamientos contrarios a los míos. Quiere decir que si me encuentro con ese otro yo nos destruiremos mutuamente D:

La materia y la anti-materia :sexo:

Tratare solo de gobernar en el universo de esta dimensión :sexo:
maldigo el día en que decidieron no abortarte :c

el lycan tomo su caso? :lol:

McGarnicle.bmp

te va pasar esta wea

:sexo:
___

cuando ser chubby a sido ser gorda ? ;__;
esas son las BBW, chubbys tienen un cuerpo relleno y bonito
:sexo:

Un usuaio edito un MP mio, lo lleno de garabatos y lo publico en reclamos, por eso me banearon, pero yo tenia pruebas y el wn se fue de ban por un año :lol:

El problema fue que tomo el caso el Lycan, el me odia parece, yo no hice nada e igual me dejo una semana baneado :retardao:

Soru :penita:

Es cierto que eris flaite, pero siempre tuve dudas de tu baneo D: Nunca fuiste tan insolente conmigo y eso que te trataba como la mierda, por eso siempre creí en ti pese a que quiero exterminarte :xD:

aaaaaaw es tan bello el amor...
estar dispuesto a dar la vida de otros por la persona a quien amas :lasweet: